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Oficial De Tesorería E Inversiones

Detalles de la oferta

Administrar y controlar la liquidez del Banco para el desarrollo de sus actividades; principalmente el movimiento de transferencias y financiamientos. Responsable de las pruebas y simulaciones a la hora de comprar y vender inversiones. Responsable de las relaciones, contratos y actualización de información con los Corresponsales y Custodios. Actualizar los balances de cuentas bancarias que mantiene el banco con otros corresponsales. Administrar y conciliar las posiciones de efectivo. Manejar equivalentes de efectivo. Preparar y analizar todo lo referente a al estado de flujo de caja, como gestionar el pronóstico de flujo de caja (semanal, mensual, trimestral, anual, entre otros). Reportar las transacciones pertinentes a tesorería relacionadas a préstamos, inversiones, ingresos de intereses, entre otros. Desarrollar contingencias para escenarios negativos de liquidez. Analizar desembolsos y pagos a realizar a diferentes bancas. Evaluar transferencias bancarias diarias y actualizar pronóstico de flujo de caja. Identificar los desembolsos y vencimientos para actualizar el flujo de caja diario y el pronóstico del mismo. Analizar las tasas, términos y plazos entre los financiamientos y depósitos interbancarios (colocaciones y captaciones), productos activos y pasivos del banco, e identificar descalces en base a los parámetros definidos (tasas, periodos, entre otros).

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
Licenciatura en Banca y finanzas (carreras afines) Experiência de 2 a 3 años en posiciones similares Mínimo dos (2) años administrando la liquidez e inversiones. Conocimientos avanzados en la valuación de vnversiones, finanzas y contabilidad.

Beneficios

a solicitud


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:57:23.608Z