Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesoreria E Inversiones

Detalles de la oferta

Descripción Genérica Responsable por asegurarse que todas las transacciones del departamento cumplan con los límites y parámetros establecidos, estén correctamente contabilizadas y valorizadas; colaborar con los procedimientos; y documentos entregables asociados a temas regulatorios y de riesgo. Descripción Específica Revisar que las transacciones de inversiones y derivados que se ejecuten estén en orden (registros y contabilización) y cumplan con los límites y parámetros establecidos en el Manual de Inversiones de Tesorería. Generación, revisión y actualización de informes del área de Tesorería y su distribución. Preparación y revisión de informes requeridos. Revisar los informes de precios de la cartera de inversiones y derivados y validar que todos los precios sean razonables. Revisar que todas las inversiones y derivados tengan asignado los níveles de valor razonable que les corresponde. Revisar los reportes de conciliaciones y dar seguimiento a cualquier inconsistencia o descuadre. Revisar las Notas de Estados Financieros relacionados a las inversiones y derivados. Revisar que los procedimientos internos se mantengan al día y trabajar con las áreas de Tesorería para su actualización. Identificar, evaluar riesgos operativos y orientar en la definición de acciones mitigantes. Dar seguimiento a los eventos de riesgo reportados en el área. Revisión de reportes y átomos relacionados a los depósitos colocados, inversiones y derivados, presentados a los entes reguladores y que estén bajo la responsabilidad del área. Participar en proyectos asignados al área.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Educación Licenciatura en Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial u otra carrera afín. Se valorará maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas. Dominio completo del idioma inglés para hablarlo, leerlo y escribirlo. (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:28:10.711Z