Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el fin de lograr los objetivos de corto plazo descritos en el plan de negocio del año y contribuir con el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios que apoyen el crecimiento a largo plazo de la compañía en el segmento de clientes individuales. Planear, organizar, ejecutar y controlar el plan estratégico del negocio, en el segmento de clientes individuales, conjuntamente con el personal a cargo y con la participación de la Gerencia de Distribución de Productos Individuales. Velar por el uso adecuado de los recursos asignados (humanos, financieros, técnicos y de información). Participar directamente en la negociación de apertura de negocios, para mantener el posicionamiento de ProFuturo en el mercado asignado.

Promover y mantener una cultura de servicio al cliente interno y externo. Proponer estrategias que optimicen y garanticen el cumplimiento de los objetivos de negocio en el mercado asignado. Canalizar y coordinar con las otras áreas de la compañía todas las necesidades y temas que surjan de su personal a cargo y que tengan que ver con el logro de los objetivos del negocio. Requisitos Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas o carreras afines.

Conocimientos de MS Office. Orientación al cliente. Supervisión de personal. Dominio del idioma inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T11:38:51.887Z