Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (A)

conocimiento en la posición ingles intermedio disponibilidad de tiempo horarios de lunes a sábados / domingos libres buen manejo de atención al cliente tener...


Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center

Garantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Personal Para Conserje En Ph

Se busca persona para puesto de conserjería en limpieza para Ph en Playa Corona. **Tipo de puesto**: Jornada completa **Salario**: B/.450.00 - B/.500.00 al...


Conserjes E Servicios Integrales - Panamá

Publicado a month ago

Agente Call Center - Atencion Al Cliente

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un **Agente Call Center - Atención al cliente.** **Requisitos**: - Experiência en call center (excluyente...


Igs Asistencia, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el fin de lograr los objetivos de corto plazo descritos en el plan de negocio del año y contribuir con el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios que apoyen el crecimiento a largo plazo de la compañía en el segmento de clientes individuales. Planear, organizar, ejecutar y controlar el plan estratégico del negocio, en el segmento de clientes individuales, conjuntamente con el personal a cargo y con la participación de la Gerencia de Distribución de Productos Individuales. Velar por el uso adecuado de los recursos asignados (humanos, financieros, técnicos y de información). Participar directamente en la negociación de apertura de negocios, para mantener el posicionamiento de ProFuturo en el mercado asignado.

Promover y mantener una cultura de servicio al cliente interno y externo. Proponer estrategias que optimicen y garanticen el cumplimiento de los objetivos de negocio en el mercado asignado. Canalizar y coordinar con las otras áreas de la compañía todas las necesidades y temas que surjan de su personal a cargo y que tengan que ver con el logro de los objetivos del negocio. Requisitos Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas o carreras afines.

Conocimientos de MS Office. Orientación al cliente. Supervisión de personal. Dominio del idioma inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:25:19.017Z