Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el fin de lograr los objetivos de corto plazo descritos en el plan de negocio del año y contribuir con el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios que apoyen el crecimiento a largo plazo de la compañía en el segmento de clientes individuales. Planear, organizar, ejecutar y controlar el plan estratégico del negocio, en el segmento de clientes individuales, conjuntamente con el personal a cargo y con la participación de la Gerencia de Distribución de Productos Individuales. Velar por el uso adecuado de los recursos asignados (humanos, financieros, técnicos y de información). Participar directamente en la negociación de apertura de negocios, para mantener el posicionamiento de ProFuturo en el mercado asignado. Promover y mantener una cultura de servicio al cliente interno y externo. Proponer estrategias que optimicen y garanticen el cumplimiento de los objetivos de negocio en el mercado asignado. Canalizar y coordinar con las otras áreas de la compañía todas las necesidades y temas que surjan de su personal a cargo y que tengan que ver con el logro de los objetivos del negocio.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas o carreras afines. Conocimientos de MS Office. Orientación al cliente. Supervisión de personal. Dominio del idioma inglés (Deseable)