Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Oficial De Telemercadeo- Profuturo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el fin de lograr los objetivos de corto plazo descritos en el plan de negocio del año y contribuir con el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios que apoyen el crecimiento a largo plazo de la compañía en el segmento de clientes individuales. Planear, organizar, ejecutar y controlar el plan estratégico del negocio, en el segmento de clientes individuales, conjuntamente con el personal a cargo y con la participación de la Gerencia de Distribución de Productos Individuales. Velar por el uso adecuado de los recursos asignados (humanos, financieros, técnicos y de información). Participar directamente en la negociación de apertura de negocios, para mantener el posicionamiento de ProFuturo en el mercado asignado.

Promover y mantener una cultura de servicio al cliente interno y externo. Proponer estrategias que optimicen y garanticen el cumplimiento de los objetivos de negocio en el mercado asignado. Canalizar y coordinar con las otras áreas de la compañía todas las necesidades y temas que surjan de su personal a cargo y que tengan que ver con el logro de los objetivos del negocio. Requisitos Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas o carreras afines.

Conocimientos de MS Office. Orientación al cliente. Supervisión de personal. Dominio del idioma inglés (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Telemercadeo- Profuturo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T16:01:50.694Z