Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 25 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 25 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 25 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 25 days ago

Oficial De Servicios Postventa

Detalles de la oferta

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida diligencia ampliada o reforzada, y recibida la documentación de respaldo, con el fin de garantizar los lineamientos establecidos en el Manual de Cumplimiento y las Normas de Transferencias Internacionales.
Analizar y aprobar las solicitudes de clientes, relacionadas a préstamos hipotecarios, recibidas a través de la herramienta de servicio al cliente (Engage), de hipotecas en trámite o en cartera (posventa).
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Autorizar las solicitudes que recaen sobre su responsabilidad.
Revisar y asignarse diariamente para su gestión, las transferencias recibidas accediendo a los sistemas de Cobis y SharePoint.
Contactar y atender clientes, con relación a sus transferencias entrantes, para solicitar la documentación de sustento de procedencia de fondos, de acuerdo con su nível de complejidad, analizándola exhaustivamente una vez se reciba, a fin de garantizar que cumplan con los parámetros de aceptación.
Elevar y analizar en conjunto con el equipo de Cumplimiento, los casos de transferencias entrantes que presenten alertas o inconsistencias con el perfil del cliente.
Aprobar las transferencias internacionales recibidas de acuerdo con sus atributos de aprobación.
Dar seguimiento a las solicitudes de información de procedencia de fondos al cliente con el fin de garantizar los créditos de transferencias a cuentas dentro de los tiempos de los acuerdos de servicio.
Confirmar cartas de referencias bancarias entregadas como sustento de procedencia de fondos.
Mantener actualizado el material de entrenamiento y referencia, de transferencias internacionales e hipotecas, compartido con los canales de atención a través del SharePoint del departamento o publicaciones periódicas de la Revista Operativa.
Revisar y asignar diariamente las solicitudes recibidas de clientes, relacionadas a préstamos hipotecarios, al equipo para su solución, a través de los sistemas de Engage y Cobis Cartera.
Atender las respuestas a los reclamos de clientes relacionados a hipotecas presentados ante la ACODECO y la Superintendencia de Bancos, en conjunto con Servicio al Cliente y Asesoría Legal.
Requisitos EDUCACIÓN Haber obtenido título universitario en carreras afines a Banca y Finanzas Contabilidad o Administración de Empresas.
EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiência bancaria en posiciones similares CONOCIMIENTOS ESPECIALES Conocimiento de herramientas Microsoft Office (nível intermedio) Conocimiento de herramientas internas (Cobis, Stella, Engage) Inglés avanzado.
Otro idioma será valorado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T10:42:07.280Z