Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicios Postventa

Detalles de la oferta

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida diligencia ampliada o reforzada, y recibida la documentación de respaldo, con el fin de garantizar los lineamientos establecidos en el Manual de Cumplimiento y las Normas de Transferencias Internacionales. Analizar y aprobar las solicitudes de clientes, relacionadas a préstamos hipotecarios, recibidas a través de la herramienta de servicio al cliente (Engage), de hipotecas en trámite o en cartera (posventa). DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Autorizar las solicitudes que recaen sobre su responsabilidad. Revisar y asignarse diariamente para su gestión, las transferencias recibidas accediendo a los sistemas de Cobis y SharePoint.

Contactar y atender clientes, con relación a sus transferencias entrantes, para solicitar la documentación de sustento de procedencia de fondos, de acuerdo con su nível de complejidad, analizándola exhaustivamente una vez se reciba, a fin de garantizar que cumplan con los parámetros de aceptación. Elevar y analizar en conjunto con el equipo de Cumplimiento, los casos de transferencias entrantes que presenten alertas o inconsistencias con el perfil del cliente. Aprobar las transferencias internacionales recibidas de acuerdo con sus atributos de aprobación. Dar seguimiento a las solicitudes de información de procedencia de fondos al cliente con el fin de garantizar los créditos de transferencias a cuentas dentro de los tiempos de los acuerdos de servicio.

Confirmar cartas de referencias bancarias entregadas como sustento de procedencia de fondos. Mantener actualizado el material de entrenamiento y referencia, de transferencias internacionales e hipotecas, compartido con los canales de atención a través del SharePoint del departamento o publicaciones periódicas de la Revista Operativa. Revisar y asignar diariamente las solicitudes recibidas de clientes, relacionadas a préstamos hipotecarios, al equipo para su solución, a través de los sistemas de Engage y Cobis Cartera. Atender las respuestas a los reclamos de clientes relacionados a hipotecas presentados ante la ACODECO y la Superintendencia de Bancos, en conjunto con Servicio al Cliente y Asesoría Legal.

Requisitos EDUCACIÓN Haber obtenido título universitario en carreras afines a Banca y Finanzas Contabilidad o Administración de Empresas. EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiência bancaria en posiciones similares CONOCIMIENTOS ESPECIALES Conocimiento de herramientas Microsoft Office (nível intermedio) Conocimiento de herramientas internas (Cobis, Stella, Engage) Inglés avanzado. Otro idioma será valorado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T02:17:01.801Z