Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone Motors

Atender llamadas telefónicas de clientes relacionadas con consultas generales, citas de servicio y seguimiento de vehículos. Proporcionar información detalla...


Desde Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Travel Advisor - Home Office A

We are currently expanding our team and are looking for enthusiastic entrepreneurs with a passion for travelling, ready to boost profits, and enhance product...


Desde Viajando Trip - Panamá

Publicado a month ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicios Postventa

Oficial De Servicios Postventa
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida diligencia ampliada o reforzada, y recibida la documentación de respaldo, con el fin de garantizar los lineamientos establecidos en el Manual de Cumplimiento y las Normas de Transferencias Internacionales.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
EDUCACIÓN Haber obtenido título universitario en carreras afines a Banca y Finanzas Contabilidad o Administración de Empresas.
EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiência bancaria en posiciones similares
CONOCIMIENTOS ESPECIALES
Conocimiento de herramientas Microsoft Office (nível intermedio)
Conocimiento de herramientas internas (Cobis, Stella, Engage)
Inglés avanzado. Otro idioma será valorado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Servicios Postventa
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T09:38:00.464Z