Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Para Bubble Tea (Franquicia, Town Center

La marca #1 de Bubble Tea a nível mundial busca bobarista. Buscamos a aquella persona apasionada por formar parte de la marca más grande de Bubble Tea en Pan...


Desde Costa Del Este - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En La Chorrera - Trabajo De

Se busca niera en La Chorrera para 1 nio, trabajo de niera en La Chorrera. Hola. Estoy en busca de alguien que cuide a mi nio, tiene aos, slo atenderlo a l, ...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se necesita personal para vigilancia internaEdad de 22 a 35 añosTurnos rotativosExperiência mínima de 1 añoTrabajo en equipoBuena comunicación


Desde Kuxon Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicios Postventa

Oficial De Servicios Postventa
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida diligencia ampliada o reforzada, y recibida la documentación de respaldo, con el fin de garantizar los lineamientos establecidos en el Manual de Cumplimiento y las Normas de Transferencias Internacionales. Analizar y aprobar las solicitudes de clientes, relacionadas a préstamos hipotecarios, recibidas a través de la herramienta de servicio al cliente (Engage), de hipotecas en trámite o en cartera (posventa). DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Autorizar las solicitudes que recaen sobre su responsabilidad. Revisar y asignarse diariamente para su gestión, las transferencias recibidas accediendo a los sistemas de Cobis y SharePoint.Contactar y atender clientes, con relación a sus transferencias entrantes, para solicitar la documentación de sustento de procedencia de fondos, de acuerdo con su nível de complejidad, analizándola exhaustivamente una vez se reciba, a fin de garantizar que cumplan con los parámetros de aceptación.Elevar y analizar en conjunto con el equipo de Cumplimiento, los casos de transferencias entrantes que presenten alertas o inconsistencias con el perfil del cliente.

Aprobar las transferencias internacionales recibidas de acuerdo con sus atributos de aprobación. Dar seguimiento a las solicitudes de información de procedencia de fondos al cliente con el fin de garantizar los créditos de transferencias a cuentas dentro de los tiempos de los acuerdos de servicio.Confirmar cartas de referencias bancarias entregadas como sustento de procedencia de fondos. Mantener actualizado el material de entrenamiento y referencia, de transferencias internacionales e hipotecas, compartido con los canales de atención a través del SharePoint del departamento o publicaciones periódicas de la Revista Operativa.Revisar y asignar diariamente las solicitudes recibidas de clientes, relacionadas a préstamos hipotecarios, al equipo para su solución, a través de los sistemas de Engage y Cobis Cartera. Atender las respuestas a los reclamos de clientes relacionados a hipotecas presentados ante la ACODECO y la Superintendencia de Bancos, en conjunto con Servicio al Cliente y Asesoría Legal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Servicios Postventa
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T05:32:25.104Z