Oficial De Servicio Al Cliente - Bpo

Detalles de la oferta

Brindar un servicio de alta calidad a todos los clientes con la finalidad de ofrecer los diferentes servicios del área.
Principales funciones: Atención al cliente en consultas, solicitudes, sobre productos y servicios, por medio de correo, teléfono Manejo y actualización de base de datos interna Resultados en base a metas establecidas.
Empresa de Servicios Corporativos y Legales

**Requisitos**:
Inglés avanzado Manejo de MS Office (Excel, Word, Power Point) Trabajo en equipo, con habilidades de organización y comunicación Capacidad de análisis y resolución de problemas Experiência de 2 años o más en cargos similares o relacionados

Beneficios

Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional Atractivo paquete de compensación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes De Seguridad Físico

Agente de Seguridad para el Área Este y Oeste San Miguelito Panamá Centro Rango de edad 23 a 45 anos Genero Femenino y Masculino Capacidad Rápido Aprendiza...


Rrhh - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Digital

Posición: Agente de Atención al Cliente Digital ¿Qué harás? • Atender y responder consultas de clientes a través de Instagram, WhatsApp y nuestra página web...


Denti Clinica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Dama Con Experiencia

Se busca Dama con experiencia para el cuidado personal de mujer adulta mayor en casa, Debe contar con experiencia de trabajo en casas privadas u hospitales. ...


Particular - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Ventas /Atencion Al Cliente / Caja

**Funciones**: Preparar bebidas calientes y frías a base de café Atender pedidos Realizar Cobros Realizar inventario físico Abastecer estanterías Cualquier f...


Kotowa - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T12:13:37.387Z