Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicio Al Cliente - Bpo

Detalles de la oferta

Brindar un servicio de alta calidad a todos los clientes con la finalidad de ofrecer los diferentes servicios del área. Principales funciones: Atención al cliente en consultas, solicitudes, sobre productos y servicios, por medio de correo, teléfono Manejo y actualización de base de datos interna Resultados en base a metas establecidas.Empresa de Servicios Corporativos y Legales**Requisitos**: Inglés avanzado Manejo de MS Office (Excel, Word, Power Point) Trabajo en equipo, con habilidades de organización y comunicación Capacidad de análisis y resolución de problemas Experiência de 2 años o más en cargos similares o relacionadosBeneficiosOportunidad de crecimiento y desarrollo profesional Atractivo paquete de compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T06:31:00.380Z