Descripción del puesto Desarrollar y gestionar los segmentos de Banca Empresarial asignados, las iniciativas estratégicas y las diferentes campañas para mercadear productos, con la finalidad de incrementar la rentabilidad de la cartera y mantener los SLAs establecidos, siguiendo las políticas y lineamientos establecidas por el Banco.
FUNCIONES GENERALES Desarrollar campañas y coordinar con las áreas involucradas.
Identificar prospectos para campañas, dar seguimiento y reportar resultados, con el objetivo de incrementar y estrechar las relaciones de negocios con los clientes empresariales.
Impulsar el incremento de productos por relación de productos empresariales y sus segmentos.
Analizar los volúmenes de venta de los productos a través de los distintos canales.
Monitorear los níveles de retención y adquisición de las relaciones de clientes empresariales.
Realizar análisis de solicitudes especiales.
Analizar e implementar nuevos productos.
Identificar y analizar mejoras en los productos existentes de manera que sean competitivos y rentables.
Apoyar en la elaboración del Presupuesto del área empresarial Coordinar los proyectos de la cartera empresarial tales como cambios de modelos, productos, procesos, ajustes de tarifas ó nuevas tarifas.
Preparar informes y presentaciones de la cartera empresarial de productos y servicios empresariales.
Validar la información de los clientes en las base de datos para su correcta segmentación.
Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en carreras como: Banca, Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Manejo avanzado en Word y Excel.
Manejo intermedio en Power Point.
Se requiere el dominio parcial del idioma inglés para leerlo y entenderlo.
Conocimientos en proyecciones financieras y análisis de crédito corporativo.
Conocimiento en detección de lavado de dinero, gestión de crédito y cobros y análisis financiero.
Experiência Experiência mínima de 3 años en Banco, crédito empresarial, mercadeo y/o desarrollo de productos bancarios.