Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo-Volcán

**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Actualización del cuadro de contratos, fianzas y pólizas. - Archivo de las facturas de provee...


Desde Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Tiempo Completo- Panama- Publicado hace 13 horasJoven señora para oficios y atender niños. Con referencias y experiência. 6383 2526 **Características del ...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Experiência más de 5 años en posiciones similares - Estudios culminados en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carre...


Desde Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Se buscan personas con un buen perfil para ser de gran valor para la empresa como Asesor Comercial El principal responsable de proporcionar información detal...


Desde Credicorp Bank S A - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Segmentos Banca Empresarial

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Desarrollar y gestionar los segmentos de Banca Empresarial asignados, las iniciativas estratégicas y las diferentes campañas para mercadear productos, con la finalidad de incrementar la rentabilidad de la cartera y mantener los SLAs establecidos, siguiendo las políticas y lineamientos establecidas por el Banco. FUNCIONES GENERALES Desarrollar campañas y coordinar con las áreas involucradas. Identificar prospectos para campañas, dar seguimiento y reportar resultados, con el objetivo de incrementar y estrechar las relaciones de negocios con los clientes empresariales. Impulsar el incremento de productos por relación de productos empresariales y sus segmentos.

Analizar los volúmenes de venta de los productos a través de los distintos canales. Monitorear los níveles de retención y adquisición de las relaciones de clientes empresariales. Realizar análisis de solicitudes especiales. Analizar e implementar nuevos productos.

Identificar y analizar mejoras en los productos existentes de manera que sean competitivos y rentables. Apoyar en la elaboración del Presupuesto del área empresarial Coordinar los proyectos de la cartera empresarial tales como cambios de modelos, productos, procesos, ajustes de tarifas ó nuevas tarifas. Preparar informes y presentaciones de la cartera empresarial de productos y servicios empresariales. Validar la información de los clientes en las base de datos para su correcta segmentación.

Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en carreras como: Banca, Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Manejo avanzado en Word y Excel. Manejo intermedio en Power Point. Se requiere el dominio parcial del idioma inglés para leerlo y entenderlo.

Conocimientos en proyecciones financieras y análisis de crédito corporativo. Conocimiento en detección de lavado de dinero, gestión de crédito y cobros y análisis financiero. Experiência Experiência mínima de 3 años en Banco, crédito empresarial, mercadeo y/o desarrollo de productos bancarios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T12:33:29.309Z