Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobranza

**Descripción de la Plaza Perfil**: - Edad: entre 27 y 38 años - Educación mínima: Bachillerato / Educación Media - Conocimientos: Microsoft Excel, Facturaci...


Profesionales En Recuperacion - Panamá

Publicado a month ago

Treasury Advisor

**Área Funcional**: NTC Gestión de los riesgos financieros y operacionales de Tesorería en la región Latinoamérica. Permanente desarrollo de proyectos, ident...


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesorería E Inversiones

Administrar y controlar la liquidez del Banco para el desarrollo de sus actividades; principalmente el movimiento de transferencias y financiamientos. Respon...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

**Descripción del puesto**: Realizar las acciones de gestión de cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el cumplimiento de las metas ...


Grupo Unión Sab - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo Operativo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Implementar y dar mantenimiento al modelo de gestión de riesgo operativo, alineando las acciones al plan anual y a las prioridades de la organización.
Realizar análisis, definición y ejecución en conjunto con las áreas funcionales de planes de acción para la mitigación de riesgos identificados.
Reportar los avances en cuanto al plan global de mitigación de riesgos y apoyar al Vicepresidente Asistente con la divulgación de la metodología utilizada.
FUNCIONES GENERALES Levantar los reportes sobre el funcionamiento de aplicaciones o la ocurrencia de eventos reportados como pérdidas, hasta completar su diagnóstico (causa, impacto, probabilidad) Identificar características, clasificación de los casos reportados como incidencias o pérdidas, tendencias y participar en el desarrollo de acciones mitigantes para su control Confeccionando plantillas o formatos para estandarizar el reporte de casos e incidencias Generar el reporte mensual de casos atendidos y analizados Analizar e investigar el estado actual del área de estudio y el estado objetivo para el desarrollo del plan de trabajo Recibir y tramitar Oficios que llegan a BGV Atender asuntos con Asesoría Legal y dar curso a los requerimientos Seguimiento en interacción con Brókers por información requerida de ambas vías Atender Auditorías, seguimientos y respuestas Preparar las recomendaciones o estrategias para lograr la adecuación de la cartera vigente con respecto a las disposiciones de la Superintendencia Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería de Sistemas Más de 3 años de experiência necesaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T17:06:14.920Z