Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Financiero Comercial

Ningún apoyo económico por reubicación# 159443 - Panamá, Panamá, Panamá Objetivo de la posición: Responsable de brindar dirección financiera al equipo comerc...


Colgate-Palmolive - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Financiero

El Gerente Financiero es responsable de garantizar la estabilidad financiera y el éxito a largo plazo de la organización.La dimensión de las responsabilidade...


Catenon - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cobros

Funciones del Puesto1. Ejecutar la gestión de cobros tanto por llamada telefónica como en encuentros presenciales (de requerirlo), siguiendo el cronograma pr...


Financiera Isthmus Capital, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros (Tiempo Completo) Juan Diaz

**Funciones esenciales del puesto**: Se conecta al inicio de la jornada de trabajo al marcador automático (Dialer) y a Daybreak en espera que el supervisor i...


Corporación El Sol - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo Operativo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Implementar y dar mantenimiento al modelo de gestión de riesgo operativo, alineando las acciones al plan anual y a las prioridades de la organización. Realizar análisis, definición y ejecución en conjunto con las áreas funcionales de planes de acción para la mitigación de riesgos identificados. Reportar los avances en cuanto al plan global de mitigación de riesgos y apoyar al Vicepresidente Asistente con la divulgación de la metodología utilizada. FUNCIONES GENERALES Levantar los reportes sobre el funcionamiento de aplicaciones o la ocurrencia de eventos reportados como pérdidas, hasta completar su diagnóstico (causa, impacto, probabilidad) Identificar características, clasificación de los casos reportados como incidencias o pérdidas, tendencias y participar en el desarrollo de acciones mitigantes para su control Confeccionando plantillas o formatos para estandarizar el reporte de casos e incidencias Generar el reporte mensual de casos atendidos y analizados Analizar e investigar el estado actual del área de estudio y el estado objetivo para el desarrollo del plan de trabajo Recibir y tramitar Oficios que llegan a BGV Atender asuntos con Asesoría Legal y dar curso a los requerimientos Seguimiento en interacción con Brókers por información requerida de ambas vías Atender Auditorías, seguimientos y respuestas Preparar las recomendaciones o estrategias para lograr la adecuación de la cartera vigente con respecto a las disposiciones de la Superintendencia Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería de Sistemas Más de 3 años de experiência necesaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:55:39.763Z