Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Préstamos Personales

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales. Atención al público. Analizar, planear y ejecutar las actividad...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Riesgo Operativo (Temporal)

**Propósito del puesto**: Identificar, medir, evaluar, analizar y gestionar los riesgos operativos inherentes al negocio del Banco. El Analista de Riesgo Ope...


Atlantic Security Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Finanzas

Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los p...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Promotor De Tarjeta De Crédito

Un promotor de tarjetas de crédito vende y promociona tarjetas explicando sus beneficios y términos a los clientes.La cadena farmacéutica No. 1, a nível Cent...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo Operativo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Implementar y dar mantenimiento al modelo de gestión de riesgo operativo, alineando las acciones al plan anual y a las prioridades de la organización. Realizar análisis, definición y ejecución en conjunto con las áreas funcionales de planes de acción para la mitigación de riesgos identificados. Reportar los avances en cuanto al plan global de mitigación de riesgos y apoyar al Vicepresidente Asistente con la divulgación de la metodología utilizada. FUNCIONES GENERALES Levantar los reportes sobre el funcionamiento de aplicaciones o la ocurrencia de eventos reportados como pérdidas, hasta completar su diagnóstico (causa, impacto, probabilidad) Identificar características, clasificación de los casos reportados como incidencias o pérdidas, tendencias y participar en el desarrollo de acciones mitigantes para su control Confeccionando plantillas o formatos para estandarizar el reporte de casos e incidencias Generar el reporte mensual de casos atendidos y analizados Analizar e investigar el estado actual del área de estudio y el estado objetivo para el desarrollo del plan de trabajo Recibir y tramitar Oficios que llegan a BGV Atender asuntos con Asesoría Legal y dar curso a los requerimientos Seguimiento en interacción con Brókers por información requerida de ambas vías Atender Auditorías, seguimientos y respuestas Preparar las recomendaciones o estrategias para lograr la adecuación de la cartera vigente con respecto a las disposiciones de la Superintendencia Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería de Sistemas Más de 3 años de experiência necesaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T20:43:35.532Z