Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobros

Experiência comprobada mínima de 2 años en el área de cobros. Conocimiento y manejo de programa Peachtree. Conocimiento en manejo de Carteras (Créditos a 30-...


Desde Latin Top Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo, Mercado Y Liquidez

**Objetivo del Puesto**: Implementar metodologías de gestión de riesgos de Mercado y Liquidez, analizando, identificando, midiendo, monitoreando y comunicand...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cobranza

**Perfil**: ? Edad: entre 27 y 38 años ? Educación mínima: Bachillerato / Educación Media**? Conocimientos**: Microsoft Excel, Facturación, Coordinar rutas d...


Desde Profesinales En Recuperacion - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Finanzas Para Empresa En El Área

Se requiere profesional en el área de Finanzas que haya tenido experiência en el área Logistica. Manejo de cuentas por cobrar y pagar, peachtree, reportes, ...


Desde People & Talent - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo Operativo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Implementar y dar mantenimiento al modelo de gestión de riesgo operativo, alineando las acciones al plan anual y a las prioridades de la organización. Realizar análisis, definición y ejecución en conjunto con las áreas funcionales de planes de acción para la mitigación de riesgos identificados. Reportar los avances en cuanto al plan global de mitigación de riesgos y apoyar al Vicepresidente Asistente con la divulgación de la metodología utilizada. FUNCIONES GENERALES Levantar los reportes sobre el funcionamiento de aplicaciones o la ocurrencia de eventos reportados como pérdidas, hasta completar su diagnóstico (causa, impacto, probabilidad) Identificar características, clasificación de los casos reportados como incidencias o pérdidas, tendencias y participar en el desarrollo de acciones mitigantes para su control Confeccionando plantillas o formatos para estandarizar el reporte de casos e incidencias Generar el reporte mensual de casos atendidos y analizados Analizar e investigar el estado actual del área de estudio y el estado objetivo para el desarrollo del plan de trabajo Recibir y tramitar Oficios que llegan a BGV Atender asuntos con Asesoría Legal y dar curso a los requerimientos Seguimiento en interacción con Brókers por información requerida de ambas vías Atender Auditorías, seguimientos y respuestas Preparar las recomendaciones o estrategias para lograr la adecuación de la cartera vigente con respecto a las disposiciones de la Superintendencia Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería de Sistemas Más de 3 años de experiência necesaria.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T04:11:31.268Z