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Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción del puesto Gestionar la medición y control de la cartera verificando los factores de riesgo que pudieran exponerla. Reportar el comportamiento de la cartera empresarial del Banco a los comités o a usuarios que lo requieran. Apoyar al Gerente y/o Vicepresidente Asistente con la administración integral de los riesgos de la cartera. Principales responsabilidades Monitorear la situación económica, financiera, social y política del país para la preparación de los reportes de la situación de riesgo.

Analizar y monitorear los indicadores financieros y de riesgo, a fin de gestionar la calidad de la cartera crediticia. Generar, revisar y administrar base de datos del departamento. Analizar y monitorear los límites de concentración de riesgo. Verificar y analizar el resultado de la pérdida esperada empresarial Diseñar, generar y analizar informes de gestión de riesgo Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en Finanzas, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Industrial.

Conocimiento en administración y análisis de base de datos Noción general de métodos de simulación de base de datos Manejo de los lenguajes de Visual Basic y SQL (INTERMEDIO /AVANZADO). Dominio de herramientas de MS Office tales como Access y Excel-Avanzado Experiência Más de 2 a 3 años de experiência necesaria en análisis de datos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T21:00:27.710Z