Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo (Análisis De Cartera)

Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Gestionar la medición y control de la cartera verificando los factores de riesgo que pudieran exponerla. Reportar el comportamiento de la cartera empresarial del Banco a los comités o a usuarios que lo requieran. Apoyar al Gerente y/o Vicepresidente Asistente con la administración integral de los riesgos de la cartera.
Principales responsabilidades Monitorear la situación económica, financiera, social y política del país para la preparación de los reportes de la situación de riesgo. Analizar y monitorear los indicadores financieros y de riesgo, a fin de gestionar la calidad de la cartera crediticia. Generar, revisar y administrar base de datos del departamento. Analizar y monitorear los límites de concentración de riesgo. Verificar y analizar el resultado de la pérdida esperada empresarial Diseñar, generar y analizar informes de gestión de riesgo

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Formación académica y conocimientos Título universitario en Finanzas, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Industrial. Conocimiento en administración y análisis de base de datos Noción general de métodos de simulación de base de datos Manejo de los lenguajes de Visual Basic y SQL (INTERMEDIO /AVANZADO). Dominio de herramientas de MS Office tales como Access y Excel-Avanzado
Experiência Más de 2 a 3 años de experiência necesaria en análisis de datos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:19:10.218Z