**General**: Accionar tareas de organización de eventos (Proyectos), mantener contacto con clientes y proveedores, manejar la logística, gestionar presupuestos y facturación, controlar detalles sin perder la parte macro, manejar riesgos y presentar informes posteriores al evento.**Específicos**: Coordinar con los clientes toda las actividades de los grupos que se realizarán dentro del Hotel (Grupos con habitaciones solamente y habitaciones más eventos)Responsable de transmitir toda la información necesaria a las áreas operativas del Hotel sobre los gruposContacto directo del cliente antes, durante y después de la salida del grupoFundada en 2012, VerdeAzul Hotels es una de las empresas panameñas líderes en el manejo de hoteles en Panamá, con un rango completo de responsabilidades en el manejo de hoteles, incluyendo operaciones, ventas y mercadeo, alimentos y bebidas, banquetes, mantenimiento, contabilidad, desarrollo, finanzas, contratos, manejo de marca y recursos humanos.VerdeAzul Hotels es una compañía de administración de hoteles liderada por varios veteranos experimentados de la industria. Su propiedad bandera en ciudad de Panamá, el Hotel Bristol Panama (votado como uno de los 5 mejores hoteles en Latinoamérica por Condé Nast), celebró la adición de 111 habitaciones nuevas, suites y condominios, al igual que un nuevo restaurante y una variedad de amenidades cinco estrellas en mayo de 2012. El hotel ha sido considerado entre los mejores de la ciudad para hacer negocios y para viajeros turísticos desde su apertura en 1997.La propiedad más reciente de VerdeAzul Hotels, el Marriott Panama de 331 habitaciones, abrió en septiembre de 2013 en una locación adyacente al centro comercial más grande de América Latina. Además, VerdeAzul Hotels supervisa el hotel 5 estrellas The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, la cancha de 18 hoyos Buenaventura Golf Course diseñada por Nicklaus Design, y actualmente está finalizando los planes para la adición de varios nuevos hoteles, incluyendo un hotel de la línea Starwood Luxury Collection.**Requisitos**:Requisitos**: Bilingüe (español e inglés) Experiência demostrable en manejo de eventos Habilidades en gestión de proyectos: planificación, organización, estructurada.
Conocimientos de KPI y técnicas de marketing para la dirección de eventos Dominio de MS Office Entusiasmo, extroversión, elocuencia Iniciativa, inventiva, creativa, resolutiva, Excelente capacidad de comunicación y negociación Excelentes dotes organizativas Con facilidad para resolver problemas Orientación al cliente Persona que trabaja bien en equipo, con dotes de liderazgo Preferible con grado en Relaciones Públicas, Marketing, Gestión Hotelera o campo relacionado**Asunto**: EventosBeneficiosAlimentación gratuita en su jornada de trabajoCompensación variable por ventasTransporteCapacitación continuaOtras herramitas de trabajo.