Es el responsable de crear relaciones y promociones con socios comerciales para impulsar la venta de nuestros productos de consumo, principalmente tarjetas de crédito.**Responsabilidades Principales**: - Generador de promociones: Identificar y buscar de manera proactiva nuevas oportunidades de negocios con socios comerciales relevantes en la plaza, incluida la generación de relaciones y oportunidades de ventas de tarjetas de crédito. Gestión de las relaciones: Construir relaciones sólidas con los socios comerciales brindándoles un servicio personalizado, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones de tarjetas de crédito personalizadas. Conocimiento del producto: Desarrollar una comprensión profunda de nuestros productos de consumo y manténerse actualizado sobre las tendencias de la industria, las ofertas competitivas y las condiciones del mercado para posicionar de manera efectiva nuestros productos y mantener una ventaja competitiva. Cumplimiento: Cumplir con todos los requisitos regulatorios y las políticas de la empresa pertinentes con respecto a la venta, documentación y creación de relaciones con socios comerciales. Informes y análisis: Mantener registros precisos y actualizados de las actividades de promociones, las interacciones con los socios comerciales y las oportunidades en curso. Preparar informes de ventas en los socios coemrciales, incluidos pronósticos de ventas, tasas de conversión e indicadores clave de rendimiento (KPI). Colaboración en equipo: Colaborar con colegas, incluidos jefes de ventas, especialistas en productos y representantes de servicio al cliente, para maximizar la efectividad de las ventas y garantizar una experiência excepcional para el cliente.Banco Aliado, S.A. es una sociedad anónima de capital netamente nacional, inició operaciones el 14 de julio de 1992 con una Licencia General, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional (hoy Superintendencia de Bancos), la cual le permite efectuar indistintamente negocios de banca en Panamá o en el exterior. Banco Aliado es una subsidiaria 100% propiedad de Grupo Aliado, S.A., empresa "holding" constituida en la República de Panamá en 1992, con el fin de participar activamente en el Centro Financiero Internacional que opera en el país.Nuestra misión es exceder continuamente las expectativas de nuestros clientes, dando respuesta ágil y oportuna a sus necesidades en un marco de confianza, transparencia y servicio personalizado.
Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes, siempre serás atendido con profesionalismo y simpatía. Aquí estamos para ti.**Requisitos**: Experiência comprobada en ventas, preferiblemente en la industria de servicios financieros. Capacidad avanzada de negociación y persuasión. Orientación a resultados.
Fuertes habilidades organizativas y de manejo del tiempo. Competencia en el uso de software CRM y otras herramientas de ventas. Conocimiento de productos de tarjetas de crédito, regulaciones bancarias y tendencias de la industria.