Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobros

Entidad financiera está en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cobros.Requisitos: Estudios universitarios en Banca y Finanzas o simi...


Prestigiosa Entidad Financiera - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobros - Auxiliar De Cobros

ROL Y RESPONSABILIDADES- Emitir y distribuir facturas - Tramitar nuevos contratos y ventas - Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud d...


Morado Imports, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca Privada

Incrementar y conservar la cartera de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, así como brindar atención personalizada a los clientes. Alcanzar mensualmen...


Banco La Hipotecaria - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Productos - Tarjeta De Credito

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Mantener, promover y coordinar iniciativas para optimizar la venta y promoción de los productos a través de los canales del banco para garantizar el cumplimiento de las metas de negocio, sugiriendo e incentivando una mejora constante de los procesos y procedimientos del producto. Aportar iniciativas para mantener y mejorar la cadena de valor de las Tarjetas de Credito. Diseñar contenidos de capacitaciones para todos los canales y demás áreas del banco en todos los temas relacionados con las Tarjetas de crédito: análisis de clientes y mercado, presentación y sustentación de créditos, venta, asesoría a clientes, temas técnicos del producto (cálculos, etc), campañas, uso de herramientas, procesos, procedimientos y normas. Identificar, sugerir e incentivar ideas innovadoras para el mejoramiento constante de las TDC (nuevos y existentes), su mercadeo y sus procesos y procedimientos.

Participar en diseño de eventos y reuniones mensuales o trimestrales para los miembros de la cadena de valor del producto. Desarrollar y dar seguimiento a las campañas de venta en People Soft, dirigidas a segmentos tradicionales o a nuevos nichos, evaluar resultados por canal de venta. Solucionar y mantener dentro del tiempo de solución los casos de People Soft. Confeccionar reportes de gestión del producto y la competencia: desembolsos diarios por canal, casos administrados en People Soft e identificar oportunidades de mejora y optimización de estos recursos para generar más oportunidades de negocio y mejoramiento de los resultados.

Brindar retroalimentación a los canales de Ventas. Monitorear constantemente los níveles de rentabilidad del producto dando seguimiento a los ingresos, gastos y KPI´s del producto (tasa de desembolso, tasa de la cartera, ingresos por comisiones, etc.). Elaboración anual del presupuesto y las proyecciones del producto: metas por canal, tasa ponderada de desembolsos, comisión ponderada de desembolsos, gasto publicitario y de promoción. Coordinar con las áreas correspondientes el diseño de requerimientos y alcance de proyectos.

Requisitos Formación académica y conocimientos Licenciaturas en Mercadeo, Administración de Empresas, Banca, Ingeniería Industrial o carreras afines. Conocimiento en productos bancarios especificamente en TARJETAS DE CREDITO Conocimiento en crédito bancario Conocimiento intermedio en Excel, Word, PowerPoint Experiência Tres (3) años de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T14:05:53.434Z