Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Producto - Gestión Regulatoria

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Garantizar la presentación del Manual de Normas como parte de los requerimientos Regulatorios de Gobierno Corporativo de GFBG. Brindar asesoramiento a los dueños de procesos en la revisión de normativas. Aplicar las mejores prácticas para el modelado y optimización de procesos dentro del departamento. Mantener los procesos limpios y eficientes Atender y coordinar las solicitudes/requerimientos de los Entes Reguladores (externos e internos) junto con las dueñas de procesos para asegurar/garantizar la entrega oportuna de la información.

Dar seguimiento y atención a los hallazgos presentados, coordinar las acciones de mejora con las dueñas de procesos para su implementación Garantizar la correcta administración de los riesgos de manera integral, así como mantener la integridad de la información relacionada a los riesgos e incidentes. Brindar asesoría a los dueños de procesos a ejecutar sus responsabilidades de riesgos operativos. Requisitos Licenciatura en Administración de Negocios, Finanzas, Economía, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas o Industrial, o afines. Administración de proyectos.

Conocimiento de los productos y servicios bancarios. Operativa Bancaria, sistemas y procesos de apoyo y soporte. Manejo del paquete de MS Office (Word, Excel, PowerPoint). Conocimiento del idioma inglés.

Experiência Más de 3 años de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T23:45:20.602Z