Incrementar la cartera de Negocios Fiduciarios mediante la formalización de estructuras nuevas. Logros de metas con negocios confiables, disminuyendo riesgos y aumentando la rentabilidad del negocio.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**: Incrementar la cartera de Negocios Fiduciarios desarrollando oportunidades con clientes nuevos a través de productos fiduciarios del Banco, ventas cruzadas, con clientes nuevos y existentes Realizar análisis de las cifras financieras de las empresas, clientes o prospectos a fin de que se pueda recomendar o rechazar el negocio fiduciarios Preparar propuestas de servicios fiduciarios Estructuración de operaciones fiduciarias y negociación con clientes Conocimiento en la administración de servicios fiduciarios y sus regulaciones Mantener níveles mínimos de Morosidad, a través de la revisión de cartera fiduciaria, informes de morosidad, seguimiento al cumplimiento de obligaciones, cobros, etc Detectar debilidades que presenten sus clientes para mitigar, prevenir o controlar posibles riesgos. Estar informado de los cambios en el mercado local e internacional que afecten con el desempeño o actividad de los clientes (Noticias, internet, medios de comunicación)
Banco Aliado, S.A. es una sociedad anónima de capital netamente nacional, inició operaciones el 14 de julio de 1992 con una Licencia General, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional (hoy Superintendencia de Bancos), la cual le permite efectuar indistintamente negocios de banca en Panamá o en el exterior. Banco Aliado es una subsidiaria 100% propiedad de Grupo Aliado, S.A., empresa "holding" constituida en la República de Panamá en 1992, con el fin de participar activamente en el Centro Financiero Internacional que opera en el país.
Nuestra misión es exceder continuamente las expectativas de nuestros clientes, dando respuesta ágil y oportuna a sus necesidades en un marco de confianza, transparencia y servicio personalizado. Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes, siempre serás atendido con profesionalismo y simpatía. Aquí estamos para ti.
**Requisitos**:
Licenciatura en Banca y Finanzas, Administración de Empresas o Derecho y Ciencias Políticas.
Experiência mínima de 3 años en puestos similares enfocados en venta de productos fiduciarios.
Experiência de 3 años en el sector fiduciario y sus regulaciones.
Conocimiento avanzado en ventas y negociación con clientes.
Experiência en utilización de Core Fiduciario.
Inglés intermedio.