Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Negocios De Banca Inmobiliaria

Detalles de la oferta

Promover y colocar los productos del Banco, procurando la venta cruzada a los clientes actuales y potenciales.
Visitar a los clientes para mantener una cercanía con los mismos, conocer sus planes y objetivos, la evolución del negocio y la calidad de las garantías en base a los créditos que se han otorgado.
Analizar, elaborar y presentar nuevas solicitudes de crédito para su presentación al Comité de Crédito.
Administrar las cuentas corrientes de los clientes de crédito, verificar, controlar y garantizar el repago de sobregiros no autorizados en las cuentas de clientes.
Cobrar las cuotas y/o cargos mensuales de préstamos a clientes para darle el seguimiento debida a la morosidad.
Planificar los presupuestos de desembolsos por clientes para la generación de reportes semanales y mensuales.
Revisar las líneas de crédito semestralmente, con los Estados Financieros Auditados.
Revisar anualmente los préstamos autorizados.
Colaborar en la preparación del presupuesto del departamento.
Revisar la cartera de préstamos semestralmente para sustentar la calificación de crédito.
Mantener actualizado la debida diligencia de los clientes y los perfiles transaccionales de las cuentas.
Actualizar cuadros de venta y cartas promesa de pago.

En Mercantil somos una multinacional financiera con casi 100 años de existencia
Durante nuestra trayectoria hemos tenido una experiência exitosa en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Contamos con un portafolio en los negocios de banca, seguros, reaseguros, gestión de patrimonios y fintech, que nos permite ofrecer una experiência de referencia.
Nuestra cultura forma parte de la cotidianidad de quienes formamos parte de Mercantil y representa la forma en la que hacemos las cosas.
Misión
Satisfacer las necesidades de los clientes mediante la prestación de excelentes productos y servicios financieros, así como las aspiraciones de nuestra gente, apoyando el fortalecimiento de las comunidades donde actuamos y agregando valor a nuestros accionistas permanentemente con sentido de largo plazo.
Visión
Ser una organización ágil, innovadora, eficiente y generadora de valor con un ecosistema de servicios financieros digitales y relacionales centrado en el cliente.
Nuestra cultura
Solidez "La solidez por encima de todo".
Pensamiento y visión de largo plazo "La estrategia tiene visión de largo plazo, con decisiones tácticas y búsqueda de resultados en forma permanente".
Multinacional "Somos una organización con vocación al desarrollo del negocio internacional".
Atención y respeto al personal "El trato, la motivación, el reconocimiento y el desarrollo individual de los trabajadores son una meta permanente".
Destacar la marca Mercantil "La imagen es la organización, la exposición pública es de la organización como un todo, no la de sus individuos, y su perfil depende de la estrategia".
Comportamiento ético "Tolerancia cero con lo no ético, transparencia en la comunicación e información".
Adaptabilidad "Nos adecuamos constantemente al cambio y a las circunstancias con dignidad e integridad".
Cumplimiento "Estricto y oportuno cumplimiento de las leyes, regulaciones, normas y políticas".
Buen ciudadano "Nuestra conducta refleja la solidaridad y compromiso con la comunidad".
Disciplina en el gobierno corporativo "Respeto a las estructuras del gobierno corporativo".

**Requisitos**:
Experiência Bancaria como Oficial de Negocios de Banca Inmobiliaria.
Conocimiento de manejo de interinos de construcción, análisis de costos, análisis de crédito, flujos de construcción y presentaciones ante comité de crédito.
Manejo de documentación legal específica de los interinos de construcción (minutas, escrituras, cartas promesa de pago, etc).
Experiência en manejo de grupos económicos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T04:38:28.149Z