Su rol principal es ser vínculo entre el departamento comercial y operativo. Dar seguimiento al aprovisionamiento de productos en tiempo, forma y al costo adecuado para poder optimizar la comercialización de productos con base en las proyecciones de ventas y forecasts entregados por los Consultores de Ventas respectivos. Apoyándose del equipo operativo, se debe asegurar de tener los productos adecuados en sus cantidades, formatos y al tiempo necesario para poder realizar la comercialización, monitorear regularmente los níveles de inventario para controlar, optimizar y corregir el abastecimiento con base a la demanda actual y futura planificada en conjunto con el área comercial, de manera que además apoyar en el aumento en la participación de mercado y cumplir los objetivos de ventas fijados por la empresa, mantenga níveles de inventarios adecuados para la operación.
Vitalmedic provee soluciones innovadoras con base en la evidencia médica para el diagnóstico y tratamiento de condiciones de la salud en las especialidades de neurocirugía, ortopedia, cirugía cardiovascular, terapia endovascular, cirugía general y cirugía plástica y reconstructiva. Trabajamos de cerca con los profesionales de la salud brindándoles la seguridad de tecnologías y dispositivos médico-quirúrgicos de fabricantes líderes en sus áreas, apoyándolos siempre con asesoramientos y capacitaciones constantes. Reconocemos que la salud es vital para el bienestar de las personas y que, en alguno momento u otro, todos podremos enfrentar condiciones médicas adversas. Por consiguiente, todo el personal de Vitalmedic está comprometido con brindar un servicio experto, responsable, oportuno, transparente y dedicado a nuestros clientes.
**Requisitos**:
Estudios en Licenciatura en Logística y Distribución; Ing. comercial, Ingeniero de Procesos, Ingeniero Industrial. 3 a 5 años de experiência en puestos similares: Abastecimiento / Supply Chain Inglés intermedio a avanzado. Deseable: Experiência en Supply Chain como Proveedor en el área de Salud y tener experiência en Prestadores de Salud ( Clínicas, Hospitales, Centros de Atención primaria) Habilidad avanzada de Microsoft Suit (Excel, Word, Power Point) Conocimiento Intermedio en manejo de ERP (SAP/CRM/SAGE50); en manejo de análisis de data como Power BI y Tableau.
Beneficios
Capacitación Continua Prestaciones de ley Contrato directo por la empresa Compensación y Beneficios competitivo Estabilidad Laboral Buen ambiente de trabajo