Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Planilla - Rrhh

Manejo de PayDayAnexo 03.Preelaborada.Calculo de Liquidaciones.Cálculo del Décimo tercer mes.Pago y calculo de Vacaciones Cálculo de Horas Extras - Recargos ...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Del Talento

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto2. Apoyar en las gestiones de reclutamiento y selección de los diferentes clientes.4. Apoyar en la confección de cart...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Capacitación -Retail

Coordina, ejecuta, brinda y da seguimiento a charlas y seminarios para el personal. Análisis y reestructuración en la atención y manejo del personal de venta...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: OBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas i...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Inclusion Economica

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DEL CARGO**: El(la) Oficial de Inclusión Económica y transferencias monetarias (PTM) será integrante del Programa de Inclusión Económica, liderará las iniciativas de innovación para la inclusión económica de las personas refugiadas y promoverá la correcta implementación de intervenciones de transferencias monetarias y en cupones, logrando así que las personas refugiadas puedan obtener ingresos y acceder a sus derechos al trabajo, autosuficiencia y un nível de vida digno. El(la) Oficial de Inclusión Económica y transferencias monetarias (PTM) liderará a nível nacional la gestión de orientación y asistencia técnica a la población refugiada en procesos de inclusión económica a través del empleo y autoempleo para fortalecer su desarrollo económico sostenible. Asimismo, será responsable de la planificación, implementación y monitoreo de intervenciones de PTM. Por otro lado, desempeñará un papel clave en el marco de respuesta a la emergencia, particularmente en la actual situación pandémica de COVID-19 en la que la estrategia HIAS se centra principalmente en proporcionar asistencia en efectivo a refugiados, migrantes y comunidades de acogida vulnerables.

El(la) Oficial de Inclusión Económica y transferencias monetarias (PTM) reportará el progreso de sus entregables a la Gerencia de Programas, y en su defecto a la Dirección de País.**Funciones esenciales**: - Asegurar cumplimiento de los objetivos, metas y presupuesto asignado de los programas para la inclusión económica de las personas refugiadas en Panamá sobre empleo y auto-empleo a partir de un escaneo de perfil individualizado;
- Supervisar al personal de la unidad de Inclusión Económica, promoviendo estrategias innovadoras para alcanzar las metas de proyectos;
- Liderar las acciones correspondientes a HIAS en el Programa de Empleabilidad**_, _**alianza tripartita entre sector privado, agencia de Naciones Unidades y HIAS;
- Fomentar alianzas con la empresa privada, centros de capacitación y otros actores locales para favorecer los procesos de inclusión económica y procesos de responsabilidad social empresarial y valor compartido para la inserción laboral, sistemas de compras responsables y otros que se identifiquen para las personas migrantes y refugiadas;
- Monitorear el progreso de asistencia financiera (_Cash and Voucher Assistance_) incluyendo aquellas que complementan la programación transversal en las otras áreas de impacto de la organización (Prevención y respuesta de VBG, Salud Mental y Aposo Psicosocial y protección legal), de acuerdo al plan de trabajo y proyecciones de los proyectos;
- Brindar sesiones de fortalecimiento de capacidades en temas de inclusión económica a empresa privada y personal de HIAS;
- Liderar la promoción de procesos de responsabilidad social empresarial y valor compartido, coordinando acciones que fomentan la inserción laboral, sistemas de compras responsables, fortalecimiento de cadenas de valor y otros que se identifiquen;
- Coordinar la participación de personas refugiadas y migrantes en eventos como ferias, espacios de testeo de productos y otros;
- Coordinar el desarrollo de eventos empresariales para fomentar procesos inclusivos con instituciones focalizadas;
- Participar en reuniones a nível nacional e internacional.**Calificaciones y Requisitos**: - Título universitario en Economía, Administración de Empresas, Negocios Internacionales u otras carreras afines;
- Experiência mínima de 3 años en diseño, implementación, monitoreo y evaluación de programas de Inclusión Económica y Asistencia Monetaria enfocados a población en situación vulnerable, de preferencia a población refugiada o un contexto humanitario;
- Conocimiento sobre Derechos Humanos;
- Conocimientos sobre gestión de proyectos de empleo y autoempleo. Nível de inglés intermedio
- avanzado.**Competencias**: - Nível intermedio / avanzado sobre manejo de herramientas de trabajo colaborativo e interacción remota (Zoom, Skype, Teams, Office 365, entre otras). Nível intermedio / avanzado sobre Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, Outlook). Manejo eficiente de plataformas educativas virtuales (Coursera, EdX, Schoology, entre otras). Manejo eficiente de redes sociales. Capacidad de análisis y pensamiento crítico. Excelente habilidad de comunicación oral y escrita, para influir de manera positiva al cambio. Capacidad y flexibilidad para adaptarse a contextos cambiantes y situaciones emergentes. Integridad y confidencialidad. Proactividad, análisis numérico y orientación al servicio. Capacidad para practicar la rendición de cuentas a población afectada. Alta motivación por el trabajo humanitario, orientación de servicio, capacidad de análisis y resolución de problemas. Habilidad y compromiso para mantener el más alto nível de integridad y confidencialidad, acorde a la misión, visión y valores de HIAS. Trabajo en equipo. Mane


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T01:56:38.353Z