Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Finanzas

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro y revisión de compromisos por pagar, Revisión y registro de pago de cheques y transferencias, segu...


Desde Kenex Trading - Panamá

Publicado a month ago

Operations Associate / Finance

**Descripción del puesto**: Aplicará el conocimiento para producir datos financieros consistentes, precisos e interpretables y métricas de fondos para todas ...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recaudo- Profuto

Descripción del puesto Es responsable de recibir, verificar y procesar la información de los clientes relacionada con el recaudo de planillas, Ach y primas d...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Gestion De Cobros

Descripción de la Plaza Llamadas telefónicas a lista de clientes con deuda, cobrar de una forma eficaz y respetuosa, con incentivos de cobros. Prende y apaga...


Desde Financar - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Finanzas

Oficial De Finanzas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Realizar una labor de asesoría y análisis, además de tener un rol proactivo y estratégico en la ejecución y control del sistema financiero de la Organización.
Dar soporte, efectivo y eficiente, por medio de análisis de la industria bancaria local e internacional, para el desarrollo de iniciativas estratégicas.
Gestionar los recursos asignados en la elaboración y análisis de los reportes financieros para garantizar el buen funcionamiento de las herramientas tecnológicas existentes en el área de Finanzas.
FUNCIONES GENERALES Participar en el proceso de consolidación de presupuesto de las áreas de negocios.
Coordinar el proceso de ajuste a presupuesto según instrucciones.
Monitorear los volúmenes y cifras de cuentas de balance, ingresos y egresos realizados vs lo planificado.
Validar con su supervisor inmediato el plan anual de presupuesto.
Comunicar señales de alerta a los departamentos cuando existan desviaciones del presupuesto.
Proponer acciones para mitigar efectos generados para desviaciones del presupuesto.
Asistir a las área de negocios en la planificación/ presupuesto y elaboración de proyecciones Servir de soporte en la evaluación de proyectos de inversión llevados por el Grupo Financiero.
Revisar los informes financieros de gestión que sean requeridos.
Coordinar el proceso y revisar detalladamente las presentaciones o informes de resultados financieros y ejecución de presupuesto para Comité Ejecutivo Comunicar, retroalimentar y desarrollar al personal bajo su supervisión.
Requisitos Formación académica y conocimientos Indispensable Licenciatura en Finanzas, Administración o Ingeniería.
Conocimiento de proyecciones financieras.
Indispensable en elaboración y análisis presupuestario.
Conocimientos de las normas contables nacionales e internacionales.
Dominio avanzado en programas de computadora: Excel, Word, Power Point.
Manejo del idioma inglés a nivel de lectura, escritura y comprensión.
Buena redacción y ortografía en el idioma español para la escritura de cartas y otros documentos.
Experiencia 2+ años de experiencia previa


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Oficial De Finanzas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T00:48:06.048Z