Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Fidelización De Tarjetas

Oficial De Fidelización De Tarjetas
Empresa:

Multibank Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Mantenimiento de promociones y actualización de estas en canales digitales. Diseño y mantenimiento de políticas y procedimientos de los programas Responsable de diseño de iniciativas para estimular la redención de puntos. Definir las campañas de fidelización vinculadas a fechas especiales durante el año (Amistad, padre, madre, abuelo, cumpleaños). Administrar la relación de los diferentes socios comerciales desde el punto de vista de negocios para incrementar la facturación. Proponer, desarrollar e implementar las diferentes campañas promocionales con enfoques en viajes, gastronomía y experiências. Administrar los reglamentos de promociones especiales del año. Análisis de la competencia con enfoque en promociones

Grupo financiero sostenido por fuertes pilares tales como la calidad, responsabilidad, agilidad, flexibilidad y confidencialidad, Multibank ha alcanzado un sitial de incuestionable prestigio y reputación, que hoy destacan sus años de experiência.

**Requisitos**:
Buenas referencias de crédito Experiência minime de 2 años en puestos similares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Fidelización De Tarjetas
Empresa:

Multibank Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T15:37:49.096Z