**Objetivo**: Evaluar y diseñar los procesos de las direcciones, gerencias y unidades de negocios en busca de oportunidades de mejoras factibles para obtener eficiencia y eficacia en el flujo del proceso y su mejora continua. ¿Cuáles serán sus principales responsabilidades? Definir los procesos y sistemas de información requeridos para el desarrollo de las funciones y asignaciones de las diferentes direcciones, gerencias. Evaluar, optimizar y dar seguimiento a los procesos mediante herramientas de mejores prácticas de la gestión de calidad en las unidades de negocio. Analizar e implementar las mejoras de los procesos a cada dueño del proceso. Analizar tiempo de los procesos, mediante herramientas apropiadas de acuerdo con el proceso. Elaborar indicadores para medir la efectividad del proceso, detectar riesgos y controles de procesos. Coordinación, participación y monitoreo de proyectos especiales.
"Actuamos para fortalecer y fomentar la estabilidad, confianza y competitividad del Sistema Bancario, manteniendo y profundizando la integración financiera internacional y la eficiencia y seguridad de la intermediación financiera y del sistema monetario".
**Requisitos**:
Requisitos para participar Licenciatura en ingeniería industrial, de procesos. Experiência de 1 año o más en puestos similares. ¿Qué conocimientos y habilidades debe tener? Capacidad de análisis de información. Elaboración de diagramas de flujo. Buena redacción y ortografía. Dominio de herramientas técnicas de procesos. Dominio de herramienta de office. Conocimiento en manejo de proyectos. Esta posición requiere que la persona tenga las siguientes competencias: Comunicación eficaz tanto oral como escrita. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de integrase en un equipo de trabajo.