Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Legal- Registro Sanitario

Buscamos profesional con experiência comprobada en trámites legales en las siguientes instituciones (MINSA, Farmacias y Drogas, DEPA). Experiência en la prep...


Desde Icaza, González-Ruiz & Alemán - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Legal

FIRMA DE ABOGADOS, solicita para periodo de Licencia de Maternidad (5 meses), Asistente Legal, con experiência en confeccin de escrituras de propiedad horizo...


Desde Reclutamiento Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Pasante Legal

**Snapshot de la Posición** **Grado de Función**: M9 **Área**: Legal **Departamento**: Legal**Resumen de posición**Asistir a la dirección de legal en todos s...


Desde Nestlé - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Pública Y Legal

Descripción de la Plaza Empresa dedicada a la venta de Insumos Médicos está en la búsqueda de Asistente de Gestión Pública y Legal: Principales Funciones: Ge...


Desde Medical Innovations - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento Para Factoring

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**
- Responsable de velar por la implementación y manejo del programa de cumplimiento, así como participar en su diseño y elaboración.
- Atender los requerimientos de información en las inspecciones del regulador, Auditorías Internas y Externas.
- Preparar la información para presentación a los comités y Alta Gerencia.
- Identificar y ofrecer opciones para solucionar los problemas en la calidad de los datos que se identifiquen en las fuentes de información.
- Proponer, recomendar herramientas o métodos de trabajo para agilizar la generación de reportes de información (por ejemplo: auditorías internas, procesos masivos de carga de datos, etc.)
- Coordinar cambios y nuevos requerimientos con las áreas involucradas con el fin de garantizar que la información requerida se encuentra disponible oportunamente
- Participar en proyectos y/o iniciativas tecnológicas de acuerdo con las necesidades que se presenten en el departamento.
- Revisar que los procedimientos internos y las metodologías que se diseñen en el área se encuentren actualizadas.

**Requisitos**
- Mantener al menos 5 años de experiência laboral relevante, debidamente acreditados, con amplios conocimientos en empresas de factoraje (factoring).
- Conocimientos básicos en las áreas de análisis de riesgos, auditoría y de sistemas de información.
- Competencias tales como: Organizado, con pensamiento analítico, íntegro, responsable.
- Poseer título universitario en Banca, Derecho, Administración de Empresas, carreras afines o cursando estudios.
- Conocimiento de leyes que regulan la prevención de Blanqueo de Capitales en Panamá (Factoring ).
- Conocimientos avanzados de regulación

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: B/.1,400.00 - B/.1,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T01:25:13.594Z