Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Asistente Administrativa

**Requisitos**: Recién graduados de Bachiller o Estudiantes de LicenciaturaFuncionesRecepciónFacturaciónCompra de materiales de oficinaManejo de documentació...


Dichter And Neira - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturación

asistente de facturación - experiência de 2 años en adelante - manejo sistema SAP indispensable - Facturar diariamente según las políticas de la empresa y lo...


Height Cleaning Service - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista / Asistente Administrativo

Atención de recepción del edificio. Atención de llamadas y redirección de las mismas.Atención de los requerimientos de clientes externos e internos.Ingresos ...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar (Digitador Panamá)

**Descripción de la empresa**Descripción de la empresaSomos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatem...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Detalles de la oferta

Habilidades y Breve descripción de las responsabilidades Experiência y manejo en Análisis y evaluación de riesgos (matriz de riesgo), preparación de diagramas de flujo y manejo de herramientas tecnológicas y programas para gestión de cumplimiento.
Manejo de otros idiomas además de Español e Inglés.
Capacidad demostrable de auto gestión, comp etencia en administración de sistemas, elaboración y establecimiento de procesos.
funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras, o ente supervisor.
Capacidad de leer, escribir y expresarse en Idioma Inglés.
experiência en el envío de reportes a la SNNF, envío de reportes e información a la UAF (Unidad de Análisis Financiero) Manejo de reportes ROS (Reporte de Operaciones Sospechosas), y afines.Empresa establecida dentro del Área Económica en Panamá está en busqueda de un Oficial de Cumplimiento.
**Requisitos**: - Estudios en Banca, Finanzas, Administración, Derecho o carreras afines - Mínimo 2 años de experiência bancaria en áreas de: Cumplimiento, Auditoria o Negocios, preferiblemente en funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras - Conocimiento de regulaciones bancarias enfocadas en Prevención AML - Experiência en gestión de monitoreo y gestión de alerta - Conocimientos en el área de Prevención y Cumplimiento en Firma de Abogados.
- Preferible conocimiento de inglés (al menos básico) - Ser organizado - Capacidad de comunicarse de manera clara y fluida por escrito y de manera verbal.
- Proactivo, puntual, dinámico, buena presencia.
- Capacidad para el trabajo en Equipo y seguir instrucciones.
- Manejo de Word, Excel a nível intermedio
- avanzado y Power point.Beneficios
- Estabilidad laboral - Buen ambiente de trabajo.
LUGAR: Ciudad de Panamá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T06:31:33.179Z