Habilidades y Breve descripción de las responsabilidades Experiência y manejo en Análisis y evaluación de riesgos (matriz de riesgo), preparación de diagramas de flujo y manejo de herramientas tecnológicas y programas para gestión de cumplimiento. Manejo de otros idiomas además de Español e Inglés. Capacidad demostrable de auto gestión, comp etencia en administración de sistemas, elaboración y establecimiento de procesos. funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras, o ente supervisor.
Capacidad de leer, escribir y expresarse en Idioma Inglés. experiência en el envío de reportes a la SNNF, envío de reportes e información a la UAF (Unidad de Análisis Financiero) Manejo de reportes ROS (Reporte de Operaciones Sospechosas), y afines.Empresa establecida dentro del Área Económica en Panamá está en busqueda de un Oficial de Cumplimiento.**Requisitos**: - Estudios en Banca, Finanzas, Administración, Derecho o carreras afines - Mínimo 2 años de experiência bancaria en áreas de: Cumplimiento, Auditoria o Negocios, preferiblemente en funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras - Conocimiento de regulaciones bancarias enfocadas en Prevención AML - Experiência en gestión de monitoreo y gestión de alerta - Conocimientos en el área de Prevención y Cumplimiento en Firma de Abogados. - Preferible conocimiento de inglés (al menos básico) - Ser organizado - Capacidad de comunicarse de manera clara y fluida por escrito y de manera verbal. - Proactivo, puntual, dinámico, buena presencia.
- Capacidad para el trabajo en Equipo y seguir instrucciones. - Manejo de Word, Excel a nível intermedio
- avanzado y Power point.Beneficios
- Estabilidad laboral - Buen ambiente de trabajo. LUGAR: Ciudad de Panamá