Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Cumplimiento

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales. Atención al público. Analizar, planear y ejecutar las actividade...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista De Ventas

El Objetivo de las funciones para el área de Ventas, es la siguiente: La persona que ocupe el puesto, será el encargado de procesos y actividades administrat...


Desde Direcciona Rh, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Campo Pa

Persona egresada o con estudios truncos en carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines. - **Experiência en investigación de Mercado...


Desde Servicios De Levantamiento De Campo S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla

Elaborar la planilla de pagos del personal (quincenal), manejo del sistema Pay Day y manejo de sistema de marcación Kronos. Conocimientos en calculos de Vaca...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Detalles de la oferta

Habilidades y Breve descripción de las responsabilidades Experiência y manejo en Análisis y evaluación de riesgos (matriz de riesgo), preparación de diagramas de flujo y manejo de herramientas tecnológicas y programas para gestión de cumplimiento. Manejo de otros idiomas además de Español e Inglés. Capacidad demostrable de auto gestión, comp etencia en administración de sistemas, elaboración y establecimiento de procesos. funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras, o ente supervisor.

Capacidad de leer, escribir y expresarse en Idioma Inglés. experiência en el envío de reportes a la SNNF, envío de reportes e información a la UAF (Unidad de Análisis Financiero) Manejo de reportes ROS (Reporte de Operaciones Sospechosas), y afines.Empresa establecida dentro del Área Económica en Panamá está en busqueda de un Oficial de Cumplimiento.**Requisitos**: - Estudios en Banca, Finanzas, Administración, Derecho o carreras afines - Mínimo 2 años de experiência bancaria en áreas de: Cumplimiento, Auditoria o Negocios, preferiblemente en funciones directas de cumplimiento de empresas Obligadas, Financieras, No-Financieras - Conocimiento de regulaciones bancarias enfocadas en Prevención AML - Experiência en gestión de monitoreo y gestión de alerta - Conocimientos en el área de Prevención y Cumplimiento en Firma de Abogados. - Preferible conocimiento de inglés (al menos básico) - Ser organizado - Capacidad de comunicarse de manera clara y fluida por escrito y de manera verbal. - Proactivo, puntual, dinámico, buena presencia.
- Capacidad para el trabajo en Equipo y seguir instrucciones. - Manejo de Word, Excel a nível intermedio
- avanzado y Power point.Beneficios
- Estabilidad laboral - Buen ambiente de trabajo. LUGAR: Ciudad de Panamá


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T17:55:13.611Z