Oficial De Cumplimiento / Control Interno

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción del puesto Responsable de supervisar, desarrollar y ejecutar procesos de generación de reportes, métricas, indicadores y cualquier información estadística con el fin de que puedan ser interpretados y analizados los resultados. Apoyar y Supervisar durante los procesos de atención a los requerimientos de información en las inspecciones del regulador, Auditorías Internas y Externas. Apoyar y Supervisar la preparación de la información para presentación a los comités y la Gerencia General. Estandarizar la generación y gestión de informes, reportes, documentos y/o tableros de gestión que se utilicen en Control Interno.

Identificar y ofrecer opciones para solucionar los problemas en la calidad de los datos que se identifiquen en las fuentes de información. Proponer, recomendar herramientas o métodos de trabajo para agilizar la generación de reportes de información (por ejemplo: auditorías internas, procesos masivos de carga de datos, etc.) Coordinar cambios y nuevos requerimientos con las áreas internas del departamento con el fin de garantizar que la información requerida se encuentra disponible en las fuentes Participar en proyectos y/o iniciativas tecnológicas de acuerdo con las necesidades que se presenten en el departamento. Revisar que los procedimientos internos y las metodologías que se diseñen en el área se encuentren actualizadas. Requisitos Requisitos Poseer título universitario en Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Industrial.

Conocimientos sobre instrumentos financieros y productos bancarios. Conocimiento sobre temas relacionados a tecnología de la información e inteligencia de negocios (base de datos y/o análisis de información). Noción general sobre el diseño de modelos lógicos, conceptuales y físicos de base de datos. Manejo de los siguientes lenguajes: Visual Basic (básico), deseable SQL (intermedio).

**Dominio avanzado de MS Office**: Access, Excel (intermedio
- Avanzado), Word, Outlook y Power Point. Experiência De dos a tres años de experiência en posiciones de análisis de datos y/o tareas que evidencien las competencias requeridas para la ejecución del cargo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Tesoreria E Inversiones

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Apoyar al Gerente de Financiamientos Institucionales en la gestión del plan de financiamiento institucional del Ba...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Administración Y Finanzas - Mides

**Fecha límite**: 15 de Septiembre de 2022 SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO. !ÚNETE A NOSOTROS! !ESTA ES TU OPORTUNIDAD!**Número de Vacante**: 5591**Nombre del Ca...


Desde Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Tesorero

Elaborar presentación de flujo de efectivo para la gerencia general. - Encargado de los movimientos intercompany. - Controlar el pago de las obligaciones fin...


Desde Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Tesoreria Y Finanzas

Descripción de la Plaza Reconocida empresa del sector, busca para su equipo de trabajo, persona con experiência en el área de finanzas y de tesoreria, con ex...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T18:35:56.633Z