Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobros

Entidad financiera está en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cobros.Requisitos: Estudios universitarios en Banca y Finanzas o simi...


Prestigiosa Entidad Financiera - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobros - Auxiliar De Cobros

ROL Y RESPONSABILIDADES- Emitir y distribuir facturas - Tramitar nuevos contratos y ventas - Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud d...


Morado Imports, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca Privada

Incrementar y conservar la cartera de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, así como brindar atención personalizada a los clientes. Alcanzar mensualmen...


Banco La Hipotecaria - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: El Analista de Costos es un profesional encargado de realizar el análisis y seguimiento del costo de los proyectos de la empresa, con el objetivo de controlar el gasto y maximizar la rentabilidad de la compañía. El Analista de Costos debe estar altamente capacitado en la gestión de costos, utilizar herramientas y metodologías de identificación de costos y estar al tanto de los cambios en los precios y las regulaciones del sector de la construcción.**Funciones principales**: - Realizar el seguimiento, registro y control de los costos correspondientes a los proyectos que esté desarrollando la empresa. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos contables. Realizar el registro de los pagos emitidos en el sistema contable. Realizar el análisis y seguimiento de los costos de los proyectos en curso. Analizar los costos históricos de proyectos similares para establecer un presupuesto base. Realizar proyecciones de costos y variaciones en función de la evolución de un proyecto determinado. Identificar y analizar aquellas actividades que generan mayores costos o que no aportan valor al proyecto. Elaborar informes de seguimiento para presentar al gerente de proyectos y al equipo directivo de la empresa. Analizar los costos indirectos de los proyectos para establecer un margen de beneficio a la hora de ofertar nuevos proyectos. Administrar el presupuesto disponible para la ejecución de las obras. Realizar Auditorías de los anticipos pagados contra las prestaciones de cuenta de cada proyecto**Requisitos**: - Lic. en Contabilidad / CPA / Finanzas / Ingeniero Industrial con conocimientos financieros
- Mínimo 3 años de experiência en ciclos contables
- Conocimientos en políticas contables, fiscales y administración de empresas. Además, es importante que tenga una excelente capacidad de análisis y resolución de problemas, así como habilidades de comunicación efectiva para poder trabajar en equipo y presentar informes de calidad a sus superiores.**Beneficios**: - **Descuentos en Comercios**: - **Estacionamiento Techado**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.900.00 - B/.1,100.00 al mes**Educación**: - Superior no universitaria trunca o en curso (Deseable)**Experiência**: - Gestión de Cobros: 3 años (Deseable)
- Auditoría de Pagos: 3 años (Obligatorio)**Disponibilidad de turnos**: - Turno diurno (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T23:03:25.318Z