Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Finanzas

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro y revisión de compromisos por pagar, Revisión y registro de pago de cheques y transferencias, segu...


Desde Kenex Trading - Panamá

Publicado a month ago

Operations Associate / Finance

**Descripción del puesto**: Aplicará el conocimiento para producir datos financieros consistentes, precisos e interpretables y métricas de fondos para todas ...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recaudo- Profuto

Descripción del puesto Es responsable de recibir, verificar y procesar la información de los clientes relacionada con el recaudo de planillas, Ach y primas d...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Gestion De Cobros

Descripción de la Plaza Llamadas telefónicas a lista de clientes con deuda, cobrar de una forma eficaz y respetuosa, con incentivos de cobros. Prende y apaga...


Desde Financar - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito

Oficial De Crédito
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: El Analista de Costos es un profesional encargado de realizar el análisis y seguimiento del costo de los proyectos de la empresa, con el objetivo de controlar el gasto y maximizar la rentabilidad de la compañía. El Analista de Costos debe estar altamente capacitado en la gestión de costos, utilizar herramientas y metodologías de identificación de costos y estar al tanto de los cambios en los precios y las regulaciones del sector de la construcción.

**Funciones principales**:

- Realizar el seguimiento, registro y control de los costos correspondientes a los proyectos que esté desarrollando la empresa.
- Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos contables.
- Realizar el registro de los pagos emitidos en el sistema contable.
- Realizar el análisis y seguimiento de los costos de los proyectos en curso.
- Analizar los costos históricos de proyectos similares para establecer un presupuesto base.
- Realizar proyecciones de costos y variaciones en función de la evolución de un proyecto determinado.
- Identificar y analizar aquellas actividades que generan mayores costos o que no aportan valor al proyecto.
- Elaborar informes de seguimiento para presentar al gerente de proyectos y al equipo directivo de la empresa.
- Analizar los costos indirectos de los proyectos para establecer un margen de beneficio a la hora de ofertar nuevos proyectos.
- Administrar el presupuesto disponible para la ejecución de las obras.
- Realizar Auditorías de los anticipos pagados contra las prestaciones de cuenta de cada proyecto

**Requisitos**:

- Lic. en Contabilidad / CPA / Finanzas / Ingeniero Industrial con conocimientos financieros
- Mínimo 3 años de experiência en ciclos contables
- Conocimientos en políticas contables, fiscales y administración de empresas.
- Además, es importante que tenga una excelente capacidad de análisis y resolución de problemas, así como habilidades de comunicación efectiva para poder trabajar en equipo y presentar informes de calidad a sus superiores.

**Beneficios**:

- **Descuentos en Comercios**:

- **Estacionamiento Techado**

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.900.00 - B/.1,100.00 al mes

**Educación**:

- Superior no universitaria trunca o en curso (Deseable)

**Experiência**:

- Gestión de Cobros: 3 años (Deseable)
- Auditoría de Pagos: 3 años (Obligatorio)

**Disponibilidad de turnos**:

- Turno diurno (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Crédito
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T06:24:03.033Z