Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantía Riesgos No Financieros

**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdade...


Desde Ey - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero (Temporal)

Centralizar el cuadre, validación y remisión de los átomos y Tablas de los reguladores. Preparar proyecciones y monitorear los estados financieros y sus indi...


Desde Mercantil - Panamá

Publicado a month ago

Billing Analyst (Analista De Facturacion)

**Principales responsabilidades**: - Garantizar la correcta emisión de las facturas de ventas y notas de crédito fiscal a los clientes. Garantizar la correct...


Desde Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tesorería

**Descripción del puesto**:Brinda y canaliza información oportuna para la toma de decisiones mediante una correcta gestión contable, las tareas administrativ...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito

Oficial De Crédito
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: El Analista de Costos es un profesional encargado de realizar el análisis y seguimiento del costo de los proyectos de la empresa, con el objetivo de controlar el gasto y maximizar la rentabilidad de la compañía. El Analista de Costos debe estar altamente capacitado en la gestión de costos, utilizar herramientas y metodologías de identificación de costos y estar al tanto de los cambios en los precios y las regulaciones del sector de la construcción.**Funciones principales**: - Realizar el seguimiento, registro y control de los costos correspondientes a los proyectos que esté desarrollando la empresa. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos contables. Realizar el registro de los pagos emitidos en el sistema contable. Realizar el análisis y seguimiento de los costos de los proyectos en curso. Analizar los costos históricos de proyectos similares para establecer un presupuesto base. Realizar proyecciones de costos y variaciones en función de la evolución de un proyecto determinado. Identificar y analizar aquellas actividades que generan mayores costos o que no aportan valor al proyecto. Elaborar informes de seguimiento para presentar al gerente de proyectos y al equipo directivo de la empresa. Analizar los costos indirectos de los proyectos para establecer un margen de beneficio a la hora de ofertar nuevos proyectos. Administrar el presupuesto disponible para la ejecución de las obras. Realizar Auditorías de los anticipos pagados contra las prestaciones de cuenta de cada proyecto**Requisitos**: - Lic. en Contabilidad / CPA / Finanzas / Ingeniero Industrial con conocimientos financieros
- Mínimo 3 años de experiência en ciclos contables
- Conocimientos en políticas contables, fiscales y administración de empresas. Además, es importante que tenga una excelente capacidad de análisis y resolución de problemas, así como habilidades de comunicación efectiva para poder trabajar en equipo y presentar informes de calidad a sus superiores.**Beneficios**: - **Descuentos en Comercios**: - **Estacionamiento Techado**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.900.00 - B/.1,100.00 al mesEducación: - Superior no universitaria trunca o en curso (Deseable)Experiência: - Gestión de Cobros: 3 años (Deseable)
- Auditoría de Pagos: 3 años (Obligatorio)Disponibilidad de turnos: - Turno diurno (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Crédito
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-05T02:22:32.715Z