**Responsabilidades principales se centrarán en**: Planificar, desarrollar y gestionar todo lo relacionado con compras incluyendo solicitud de precios, elaboración de cotizaciones y ordenes de compras. Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra Preparar la documentación pertinente para la presentación de licitaciones. Analizar ofertas, plazos de entrega brindados para entablar negociaciones con proveedores garantizando las mejores condiciones posibles. Analizar normas técnicas Elaborar informes de seguimiento, así como revisar y analizar especificaciones de los productos y mercados. Coordinar todas las partes interesadas de un determinado proyecto a desarrollar, incluyendo compra de muestras y homologación de productos. Mantener registro actualizado en el sistema de toda la gestión.
Somos un grupo multinacional con capital 100% panameño, con más de 30 años de servicio en las industrias de Telecomunicaciones, Redes y Energía requiere un OFICIAL DE COMPRAS. ¿Cuál será tu misión como Oficial del Compras? Misión del Puesto realizar y dar seguimiento a la ejecución del procedimiento de compras locales e internacionales y atender a clientes internos y externos, y proveedores locales e internacionales, con el fin de suplir todos los requerimientos para el logro de la operación administrativa y operativa de la empresa.
**Requisitos**:
Requisitos mínimos Cursando o graduado de Ing. Industrial, electrónica, telecomunicaciones, eléctrica o afines. Dominio del idioma inglés Manejo de Microsoft office (Word, excel) Experiência en uso de sistema Sap-no indispensable Experiência mínima de un año en el Depto. De Compras y/o cotizaciones. Competencias Trabajo en equipo Comunicación Responsabilidad Atención a detalles Capacidad de trabajo bajo presión Aptitud analítica Otros conocimientos a valorar para el puesto son: Manejo de Informes Estadísticos (KPI´s) Excel de Intermedio a Avanzado Inglés Intermedio
Beneficios
Beneficios Estabilidad laboral. Capacitación continua. Oportunidad de crecimiento. Buen ambiente laboral.