Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Compras

Oferta de Empleo: Ejecutiva de Compras Estamos buscando un Profesional altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Esta persona será ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras Internacionales - Full Ingles

Sexo: preferible mujer Nacionalidad: Panameña o Extranjera con papeles vigentes de residencia y trabajo Edad: 25 - 40 años Estudios en: universitarios culmi...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Comprador Especialista En Muebles- Línea Blanca

Perfil : Comprador Especialista en Muebles - Línea blanca mujer/ Hombre Experiencia en compras nacionales e internacionales experiencia en compra de linea...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Comprador Estrategico

DESCRIPCION DEL PUESTO COMPRADOR ESTRATEGICO PROCESOS Y CONOCIMIENTOS DE COMPRAS (LOCALES/IMPORTADOS) CONOCIMIENTO DE INVENTARIOS MANEJO DE TECNOLOGIA (EX/W)...


Desde Aiyon Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Compras

Oficial De Compras
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Coordinar con los proveedores, negociar acuerdos y precios, supervisar el proceso de compras y asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos de compras del Banco. FUNCIONES GENERALES Búsqueda y negociación con proveedores. Realizar cotizaciones o licitaciones de acuerdo al caso para gestionar la compra de productos y/o servicios para el Banco y Subsidiarias. Confección de contratos, anexos y adendas Atención de Proveedores Control del Gasto Confección y seguimiento a la ejecución del presupuesto. Mantener actualizado en la línea de productos de compra asignados.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
**Conocimientos especiales**: Manejo alto de aplicaciones Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Sharepoint (Indispensable) Manejo de aplicativos del Banco: Remedy, Flexio (Deseable) Manejo de presupuesto y control de inventarios (Deseable) Formación académica y conocimientos Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería, administración de empresas, logística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad. Experiência Mínimo dos años de experiência en áreas Logísticas, Compras y Atención de Proveedores


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Compras
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:24:48.603Z