Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenista De Inventario

Si eres disciplinado, ordenado, pro activo y comprometido con la calidad del trabajo. Serás el personal en ejecutar las funciones de conteo, ordenar, acomoda...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Control De Calidad Fábrica De

Técnico en Ing. Industrial, Química Industrial, Farmacia, o carreras afines.Deseable experiência previa en fábrica de medicamentos o de alimentos.Conocimient...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Portuario Para Panamá Y Colón

EMPRESA DE SEGURIDAD PORTUARIA Estamos en búsqueda de Oficiales de Seguridad Portuario para la área de Panamá y Colón; con experiência en seguridad, responsa...


Seguridad Portuaria - Panamá

Publicado a month ago

Quality Assurance Assistant

Número de solicitud de trabajo: 68735 Tipo de jornada: Full Time **Misión del puesto** Supervisa directamente un turno para asegurar que las líneas de fabr...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Calidad Y Proceso - Call Center

Detalles de la oferta

Empresa está en busca de OFICIAL DE CALIDAD Y PROCESOS con el siguiente perfil: FUNCIONES: - Planificación y ejecutar actividades de Auditoría de calidad y servicio a los clientes gestionados. - Establecer los estándares de calidad y servicio al cliente mediante la elaboración de un manual de políticas y procedimientos que debe ser integral. - Definir periodicidad de las auditorías y la entrega de informes. - Colaborar en la ejecución de los diferentes programas o actividades de trabajo que se elaboran para los clientes corporativos nuevos o existentes - Liderar y coordinar calibraciones con el cliente corporativo. - Diseñar planes de mejoramiento, implementarlos y evaluar su eficacia.

Spear Contact Center es una empresa 100% de capital panameño con más de cinco (5) años de experiência en el servicio de gestión de cobros y recuperación de cartera.

**Requisitos**:
**REQUISITOS**: Estudios: Ing. Industrial o carreras a fines, preferible con certificaciones en calidad y/o servicio al cliente. Habilidades: Orientación al servicio; Proactividad; Flexibilidad y capacidad de adaptación; Capacidad de análisis; Capacidad resolución rápida, proactivo (a); Alta capacidad de aprendizaje; Manejo de habilidades y técnicas de retroalimentación; Liderazgo por influencia; Capacidad de trabajar en equipo, capacidad para instruir. Conocimientos: - Manejo de MS Office - Elaboración de informes de análisis de indicadores - Técnicas de retroalimentación

Beneficios

Plan de salud con minimed, después de los 3 meses.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:28:55.617Z