**Objetivo**: Administrar cartera y apoyar en las estrategias de colocación definidas y establecidas como parte del plan de crecimiento de la Banca Internacional. Principales funciones: - Administración de la cartera asignada para las renovaciones/revisiones anuales de clientes existentes. Apoyo a la gerencia en el proceso de aprobación de facilidades de crédito, así como modificaciones de la cartera asignada - Participación en comités de crédito - Apoyo en la apertura de cuentas corrientes, de ahorros y depósitos a plazo fijo - Revisión de operaciones morosas y vencidas (sobregiros y préstamos) para coordinar plan de acción - Coordinación con los clientes/contrapartes sobre pagos de cuotas, amortizaciones y renovaciones de financiamiento
Banco Aliado, S.A. es una sociedad anónima de capital netamente nacional, inició operaciones el 14 de julio de 1992 con una Licencia General, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional (hoy Superintendencia de Bancos), la cual le permite efectuar indistintamente negocios de banca en Panamá o en el exterior. Banco Aliado es una subsidiaria 100% propiedad de Grupo Aliado, S.A., empresa "holding" constituida en la República de Panamá en 1992, con el fin de participar activamente en el Centro Financiero Internacional que opera en el país. Somos un gran lugar para trabajar con una cultura enfocada en construir relaciones confiables y duraderas, donde el trabajo en equipo es la clave del éxito. Buscamos personas que quieran innovar, aprender y aportar con la mejor actitud de servicio, creando juntos experiências simplemente excepcionales para nuestros clientes. Siempre serás atendido con profesionalismo y empatía. Aquí estamos para ti.
**Requisitos**:
**Para tener éxito en el rol debes tener**: Licenciatura completa en Negocios Internacionales o carreras afines y maestría en curso, preferiblemente Experiência comprobada en análisis de estados financieros y participación a comité Conocimiento en gestión de riesgos Actitud de servicio