Oficial De Atención Al Cliente- Call Center

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Garantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción que tengan con un cliente. Asegurar que el personal bajo su cargo se mantenga actualizado de cambios, mejoras y ejecución de sus tareas. Revisar, analizar, sugerir, e implementar mejoras en los procesos operativos del área, para agilizar la gestión de los Ejecutivos de atención a través de procesos eficientes, garantizando la mejor y más eficiente atención a las solicitudes de los clientes. Asegurar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad, cumplan con las normas y procedimientos establecidos por el Banco.Requisitos Principales responsabilidades Conocimiento o competencias de liderazgo y manejo de equipos Conocer a profundidad cada producto y servicio que ofrece la empresa Escuchar llamadas o chats y dar retroalimentación a los agentes sobre cómo pueden mejorar Tomar llamadas/chats escalados y vigilar a su equipo para saber cuándo un agente puede necesitar ayuda.

Formación continua y desarrollo de su equipo. Coordinar con otras áreas la capacitación continua de la fuerza laboral. Medir los resultados de las iniciativas y capacitaciones relacionadas con productos y procesos.Idear modos de optimizar procedimientos, flujos y procesos y mantener al personal motivado Promover un buen ambiente laboral. Monitorear e impulsar el desempeño del equipo con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera.

Monitorear e impulsar el desempeño individual con métricas clave como tiempo de conversación, tiempos asociados a la atención y calidad de la información DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR HORARIOS ROTATIVOS DE 7:00 AM A 7:00 PM EN CENTRO OPERATIVO


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Se Busca Niñera En Puerto Caimito - Trabajo Como Niñera En Puerto Caimito

Se busca niñera en Puerto Caimito para 4 niños, trabajo para niñera en Puerto Caimito. Somos una familia numerosa con 4 hijos pequeños, entre bebés de 2 años...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Carga

Se requiere agente de carga para laborar en la terminal de carga de Tocumén. Requisitos: • Estudios de bachillerato completo/ carreras de logística, o afines...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad Físico

Se necesita Personal Empresa de Seguridad Para laborar como Agentes de Seguridad Extranjeros con Documentos Vigentes permiso de trabajo Proactivo, Buenas ...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T11:56:17.573Z