Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción que tengan con un cliente.Asegurar que el personal bajo su cargo se mantenga actualizado de cambios, mejoras y ejecución de sus tareas.Revisar, analizar, sugerir, e implementar mejoras en los procesos operativos del área, para agilizar la gestión de los Ejecutivos de atención a través de procesos eficientes, garantizando la mejor y más eficiente atención a las solicitudes de los clientes.Asegurar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad, cumplan con las normas y procedimientos establecidos por el Banco.Principales responsabilidades Conocer a profundidad cada producto y servicio que ofrece la empresaEscuchar llamadas o chats y dar retroalimentación a los agentes sobre cómo pueden mejorarTomar llamadas/chats escalados y vigilar a su equipo para saber cuándo un agente puede necesitar ayuda.Formación continua y desarrollo de su equipo.
Coordinar con otras áreas la capacitación continua de la fuerza laboral.
Medir los resultados de las iniciativas y capacitaciones relacionadas con productos y procesos.
Idear modos de optimizar procedimientos, flujos y procesos y mantener al personal motivado Promover un buen ambiente laboral.Monitorear e impulsar el desempeño del equipo con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera.
Monitorear e impulsar el desempeño individual con métricas clave como tiempo de conversación, tiempos asociados a la atención y calidad de la informaciónEl Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.
Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**: Licenciaturas en Mercadeo, Administración de Empresas, Banca, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimiento en productos bancarios Competencias de liderazgo y manejo de equipo.Disponibilidad para trabajar horarios rotativos de 7:00 a.m. - 7:00 p.m.

en Centro Operativo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T08:25:34.880Z