Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO Garantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción que tengan con un cliente. Asegurar que el personal bajo su cargo se mantenga actualizado de cambios, mejoras y ejecución de sus tareas. Revisar, analizar, sugerir, e implementar mejoras en los procesos operativos del área, para agilizar la gestión de los Ejecutivos de atención a través de procesos eficientes, garantizando la mejor y más eficiente atención a las solicitudes de los clientes. Asegurar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad, cumplan con las normas y procedimientos establecidos por el Banco.

Principales responsabilidades Conocer a profundidad cada producto y servicio que ofrece la empresa Escuchar llamadas o chats y dar retroalimentación a los agentes sobre cómo pueden mejorar Tomar llamadas /chats escalados y vigilar a su equipo para saber cuándo un agente puede necesitar ayuda. Formación continua y desarrollo de su equipo. Coordinar con otras áreas la capacitación continua de la fuerza laboral. Medir los resultados de las iniciativas y capacitaciones relacionadas con productos y procesos.

Idear modos de optimizar procedimientos, flujos y procesos y mantener al personal motivado Promover un buen ambiente laboral. Monitorear e impulsar el desempeño del equipo con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera. Monitorear e impulsar el desempeño individual con métricas clave como tiempo de conversación, tiempos asociados a la atención y calidad de la información


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepción

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecibir al público y mantener un control de la recepción y salida de visitantes en la empresa, Atender las llamadas t...


Desde Financiera Isthmus Capital, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionistas Ingles Fluido Para Hotel

**SELINA BUSCA TALENTO** **CASCO VIEJO, PANAMA SOLICITA** **RECEPCIONISTA INGLES FLUIDO** QUE HARAS - Brindar un servicio amable, acogedor y eficiente a tod...


Desde Selina - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/A

Descripción Título profesional Salonero/a Lo que estarás haciendo: Asistir a los huéspedes y comensales con recomendaciones de los elementos del menú de una ...


Desde Accor - Panamá

Publicado a month ago

Guest Arrival Expert

**Número de Empleo** 23146656 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, P...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:12:07.774Z