Oficial De Administración- Contratos

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar y brindar seguimiento al proceso de creación y mantenimiento de los proveedores del banco ofreciendo la asesoría requerida durante todo el proceso; coordinar y supervisar los procesos para la gestión de confección de contratos para las diferentes áreas del banco; apoyar a las áreas en la confección de comunicaciones a los proveedores en cuanto a los servicios contratados; confeccionar y dar seguimiento al presupuesto de cuentas de gastos asignadas, cumplimiento con las normas y procedimientos establecidos por la organización y los acuerdos de servicio pactados brindado calidad y confiabilidad en los resultados. FUNCIONES GENERALES De acuerdo con los lineamientos establecidos, programa y coordina las tareas asignadas a las unidades de apoyo para el logro de los objetivos establecidos Planea, coordina, controla y optimiza el desarrollo de proyectos, programas y actividades de su área, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas propuestas por la organización. Requisitos Formación académica y conocimientos Título Universitario a nível de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial Buenas habilidades de comunicación oral y escrita Administración de Presupuesto Manejo de Office Experiência Más de 3 años de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

Manejo de expediente Reclutamiento y selección Subir contratos al portal de Mitradel. Enviar periodo probatorio del personal Validar referencias laborales. ...


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