Descripción del puesto Como oficial de marketing digital estarás a cargo de diseñar e implementar un conjunto de técnicas que tienen como objetivo optimizar la conversión de ventas (CRO) en los flujos digitales de productos financieros de consumo. Tu trabajo incluirá: recopilar y analizar información, detectar áreas de mejora, formular y probar hipótesis, proponer soluciones, analizar los resultados obtenidos con las mejoras, implementar un circuito de mejora continua, crear, medir y dar seguimiento a los indicadores de gestión (relevantes para los OKRs de la mesa y el negocio). Formarás parte de un equipo multidisciplinario de entre 3 a 5 personas en el que tendrás un papel activo en la toma de decisiones. Requisitos Licenciatura en Estadísticas, Economía, Ingeniería en Sistemas, Industrial o a fines Tener mínimo de 1 a 3 años de experiência laboral Aptitud demostrada para el análisis.Habilidades analíticas y cuantitativas para la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en colaboración en un entorno de equipo y con personas de todos los níveles de una organización. Capacidad para comunicar ideas complejas de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito Manejo de herramientas de análisis de información, específicamente Power BI Conocimiento sobre temas relacionados a tecnología de la información e inteligencia de negocios Noción general sobre el diseño de modelos lógicos, conceptuales y físicos de base de datos Manejo de los siguientes lenguajes: SQL (intermedio), Visual Basic (intermedio), deseable HTML, Java (básico) Dominio avanzado de MS Office: Access, Excel, Info Path, Word, Outlook y Power Point Se valora el manejo de otras aplicaciones como: Aqua Data Studio, SQL Server, MicroStrategy, ACL y MS Share Point.