**Requisitos**: - Licenciatura en Administración Hotelera y Turística o similar - Experiência mínimo de 1 año en área de reserva, grupos en hoteles...
Entrega de informes diarios a gerencia Control de flujo de caja Seguimiento a ejecución de tareas Manejo de planilla quincenal y planilla SIPE. Arc...
**Realización de tareas como**: Apoyo en la logística operativa de los procesos. Control y actualización expedientes varios Redacción de minutas, c...
**Misión**: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de corresponde...
Solicitamos individuoa dotado de muchas habilidades comerciales, organizacionales, comunicativas, interpersonales, etc. que se ocupe de las tareas ...
**Requisitos**: Experiência demostrable como asistente administrativo, asistente virtual o asistente administrativo de oficina Conocimiento sobre s...
Descripción del puesto Descripción de puesto Atender las solicitudes de creación de puntos de ventas, en todas las tecnologías disponibles, para co...
**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes. Dar seguimiento a clientes que han separado su v...
**Requisitos**: Graduado de carreras afines a Mercadeo, Negocios Internacionales, Administración. Alto manejo en Excel, Power Point. Excelente reda...
Es directamente responsable de la planeacin, organizacin, direccin y control de los asuntos administrativos que interesen a la empresa. Dirigir, co...
Descripción de la Plaza SE NECESITA SECRETARIA CON EXPERIENCIA, PANAMEÑA, PREFERIBLEMENTE DEL AREA ESTE, ENVIAR HOJA DE VIDA ** Mínimo Nível Académ...
Asistente General en el consultorio, Manejo de Agenda de Pacientes, Asistente labores varias bsicas, Manejo de Redes socialesno limitante, Manejo e...
Administración en General - Horario a partir de las 3:00pm a 11:00PM Cobro de mensualidad de escuela de soccer y alquiler de canchas Venta de bebid...
**Principales Funciones**: Mantiene de manera organizada, los archivos de toda la documentación del departamento de créditos. Clasifica y archiva d...
El Asistente deberá atender clientes y realizar servicios de pies, de tomar datos de cada cliente y hacer un expediente, actualizar dichos datos, c...
Built at: 2024-12-27T21:49:11.729Z