. Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente administrativa para el sector de Administracin Oficina en la empresa GESTIONA PANAMA de Pana...
Recepción y atención telefónica: Contestar llamadas telefónicas, tomar mensajes y redirigir las llamadas a las personas o departamentos correspondi...
Descripción de la empresa SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y ce...
Atención de recepción del edificio. Atención de llamadas y redirección de las mismas. Atención de los requerimientos de clientes externos e interno...
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Emitir y distribuir facturas Tramitar nuevos contratos y ventas Colaborar con otros departamentos para ga...
**Objetivo del puesto**: Garantizar el correcto almacenamiento y preservación de los productos, así como la disponibilidad para su entrega oportuna...
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Negocio dedicado a la venta de productos para la salud busca administradora / encargada de redes sociales...
Spirits Wine Group es una empresa panameña de rápido crecimiento, que se especializa en la distribución y comercialización de bebidas alcohólicas y...
Se requiere de personal como asistente oficinista para departamento comercial.Se requiere de conocimientos básicos contables, dominio de Office.Ide...
**NOMBRE DE LA POSICIÓN**: ( req31330) Administrativo(a) Despacho - Carrasquilla - UBICACIÓN: - San Francisco - Panama - DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ...
Descripción de la Plaza Reconocida empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo persona con experiência mínima de 1 año apoyandoManejo de...
Contrato por prestación de servicios.WWW.AIDFORAIDSCOLOMBIA.ORGcorreo zguerrero aidforaids.orgasunto Asistente administrativa financiera panamáFunc...
**Alfheim Alliance**El único centro de aprendizaje 100% en línea que ofrece más de 35 idiomas en un solo lugar.Estamos orgullosos de poder llevar l...
Atención de recepción del edificio. Atención de llamadas y redirección de las mismas.Atención de los requerimientos de clientes externos e internos...
**Requisitos**: ? Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.? ACTITUD orientada al SERVICIO.? Versátil, organizada, responsable.?Manejo ...
Built at: 2024-11-23T23:26:49.564Z