1.Llevar agenda del jefe inmediato. 2.Recepción y organización de documentos entregados por gerencias. 3.Seguimiento de las asignaciones solicitad...
**Se solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVA. Responsabilidades**: -Agenda y gestión de horarios. - Recepción de llamadas y correos electrónicos. - Prepa...
Recepcionista/Front Desk En The Lab, reconocemos la importancia crucial del primer contacto con nuestros valiosos clientes. Nuestro Front Desk, o r...
**Descripción de la Plaza Funciones**: Controla la gestión de proyectos de inversión y mantenimientos (Creación, administración y liquidación) en e...
Llevar reportes de gastos, ingresos y presupuestos. Seguimiento de clientes existentes, agendar citas de Post-ventas.
Debe asistir en el área de contabilidad, de facturación, cuentas por pagar, por cobrar. tener todo organizado, ágil y debe ser puntual. mantener el...
Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el es...
. Controlar y revisar en los sistemas de información los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. - Co...
Encargada de realizar la verificación de la mercancía a despachar diariamente, responsable de coordinar con el personal de bodega el cumplimiento d...
**OFICIAL PSICOSOCIALRESUMEN DE POSICIÓN**: HIAS es una organización internacional sin fines de lucro, con la visión de un mundo en el que las pers...
**Ciudad de Panamá- Panamá- Más de 15 días**Funciones**: - Revisión y generación de observaciones a los planos taller y planos AsBuilt del proyecto...
Supervisión de las actividades de prospección y ventas del equipo comercial Seguimiento de la actividad comercial en CRM. Análisis y supervisión de...
**Descripción**: Gestionar los procesos operativos de las distintas subáreas de Recursos Humanos como: - Reclutamiento y Selección - Beneficios - S...
Recepcionista/Front Desk En The Lab, reconocemos la importancia crucial del primer contacto con nuestros valiosos clientes.Nuestro Front Desk, o re...
Mantener al día los registros, archivos, manuales y libros de referencias. Mantener el sistema de archivos y retención de documentos en forma organ...
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