Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Supervisión de las actividades de prospección y ventas del equipo comercial Seguimiento de la actividad comercial en CRM. Análisis y supervisión de los indicadores de desempeño del equipo. Supervisión de los procesos de satisfacción del cliente para apoyar la retención y el crecimiento. Velar por el cumplimiento de la propuesta de valor en todos los servicios que se ofrece.

Generación de reportes de gestión comercial y aseguramiento de la calidad de la información que se proyecta a través de los Dashboard. Seguimiento al proceso permanente de búsqueda de talentos comerciales Procurar el cumplimiento, mejora continua de los procesos, e innovación en servicio. Seguimiento al cumplimiento de los resultados financieros del negocio Apoyo en el análisis de rentabilidad de las diferentes unidades de negocio. Seguimiento al cumplimiento de las sesiones de Revenue Assurance incluyendo la gestión de tesorería en conjunto con el área de finanzas y contabilidad.

Generar reportería periódica de informes financieros.Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Licenciatura en ingeniería industrial Ingles avanzado Manejo intermedio
- avanzado de Power BI Experiência comprobable manejando equipos comerciales Altas habilidades informáticas Experiência en uso de CRM


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T16:31:23.493Z